25 agosto, 2012

Chani en el III Rust Fest

portadaEl siguiente de la lista va a ser nuestro amigo Chani, de CeeSeeNe.
Ya sabes, aquí tienes un previo y si te gusta, te puedes descargar una copia en formato PCM, comprimido en Flac, con mejor calidad todavía.
Para hacerlo sólo tienes que enviar un mail a neilyoungnoticias@gmail.com y nosotros te enviaremos una invitación a esa dirección de correos. Totalmente libre y totalmente legal. Si hacemos esto es porque nos gusta compartir la música de Neil Young con toda la peña.
La imagen de arriba es la portada por si te quieres tostar un CDr. Puedes guardarla directamente desde aquí, aunque antes pica sobre ella para que amplíe y gane calidad.
Y aquí tienes el reproductor…
 

5 comentarios:

rustiekastuo dijo...

El gran Chani.
No nos olvidamos de ese "Four Strong Friends": "You will see here the CrazyPonys, Rustie Kastuo and the Big John, Rustie Harvesters, Plou Com Mai and the "si es en" (... Y Los Singin´) Pista 3...
Gran placer haberte escuchado. y compartir escenario contigo ni te cuento....

Xabre dijo...

Pero si es un "matao", y los Kastuo también!! Los verdaderamente buenos son los Crazy Ponys esos.....ja ja ja
Bueno, en serio, lo mejor de todo es que ya casi pasaron dos meses y son los que restamos para volver a escucharos, e igual pasar algo más de tiempo juntos!!
Un abrazo.
A me olvidaba de los Harvesters.....pero esos que se creen?? un pianista nefasto, y una chica a las voces que no da una nota afinada!! Y el Lider de la banda? ese tal Pepe, que planta los pies en el suelo y no los mueve en todo el concierto!! Esos sí son monumentales.....ja ja ja

Jose dijo...

¿Y que me dices de Los Singin', con un cantante que ni siquiera sabe inglés? ;-)

Pepe dijo...

Impecable Chani !!!
A ese tal Xabre, un día alguien no tendrá paciencia de leer hasta el final lo que escribe y le partirá la cara. jajajaja
Abrazos a todos
Pepe

Chani Gonzalez (CeeSeeNe) dijo...

Gracias a todos. Aunque ahora en frio y despues de haberme escuchado con tranquilidad, me doy cuenta que podía haber sonado mejor. Debería haberme sentido más cómodo, tocar algunas canciones más lentas, que parece que llevo un cohete, joer ! ... y tenía tiempo de sobra ... aunque me parece que el tecnico de sonido no tenía el dia y faltaba un poco de fuerza al sonido de la voz y de la guitarra (alguien lo comentó y yo tenía el volumen al máximo) ya que al día siguiente todas las guitarras acústicas sonaron de PM. No tanto el primer dia... otro fallo que tuve es que no calenté la voz y al final no pude terminar el set list que tenia preparado porque no me llegaba la idem. Asi que a la pobre Angeles la pille en bragas (en el sentido figurado de la frase) ya que acabé antes.. en fin, no son excusas, sólo una opinión.