02 agosto, 2012

Cocinar con Neil Young

Estoy leyendo la revista Mojo del mes de Junio (sí, voy retrasado con todo, igual que con las fotos) y en la sección Self-Portrait hay una pequeña entrevista con Norah Jones, que dice:
Cuando no estoy haciendo música... Me gusta cocinar escuchando música, Mi música favorita para cocinar es el "Everybody knows this is nowhere" de Neil Young
¿Qué otras cosas se pueden hacer mientras se escucha música de Neil Young? Por ejemplo, conducir con Ragged Glory o beber tequila con Tonight's the Night. Nada de obscenidades, eh :-) Me llama la atención, ya sin nada que ver con Neil, otra respuesta en la misma entrevista:
Cuando muramos... Espero que nos reencarnemos. Me gustaría volver como una ballena
¿Cómo una ballena? Bueno, allá cada cual con sus gustos...

1 comentario:

manologranpa dijo...

Yo al igual que Norah cocino con EKTIN, por ejemplo las almejas me salen "Cowgirl in the sand" es decir llenas de arena. jjjjjee