11 agosto, 2012

Descargar el Tour 2012


Como es habitual, la legión de tapers y traders que están dentro (y fuera) de la Rust han puesto sus armas en marcha y ya podemos compartir los primeros conciertos de la esperada gira 2012 de Neil Young y los Crazy Horse.
Como es habitual también, los conciertos se compartirán en formatos no destructivos (casi seguro Flac) para conservar la música con la mayor calidad posible. Así que si estás verde en esto, vete informando y ponte al día.
Como es habitual, no son grabaciones comerciales, por lo que podemos descargalas y compartirlas legalmente. Además, ya sabes la postura de Neil en cuanto a los miles de bootlegs de sus conciertos que existen y que ruedan de mano en mano desde los primeros años de su carrera, tanto si son comerciales, como si no: "La piratería es la nueva radio".
Y como es habitual, para no perder la costumbre, compartimos estos conciertos libremente, sin que medie arreglo comercial de ningún tipo, así que esperamos que tú te adhieras a la "secta" y continues con esa misma costumbre entre tus amistades.
Algo muy importante y que no se nos puede olvidar:
Es de bien nacido, ser agradecido.
Aunque no se puede agradecer bastante a esos tapers y traders casi anónimos el esfuerzo de realizar las grabaciones en condiciones difíciles, cuando no duras, y compartirlas después con nosotros, gastando tiempo, esfuerzo y recursos única y exclusivamente por amor a la música de Neil.

A partir de hoy, esa pestaña de DESCARGAS, permanecerá en su sitio para que piques en ella cuando te apetezca. Nosotros iremos actualizando los conciertos conforme nos vayan llegando noticias de ellos.
Buena suerte.

No hay comentarios: