21 agosto, 2012

Los conciertos del Rust Fest: Crazy Ponys

P1080888
Los últimos, serán los primeros en La Playa...
Por eso voy a empezar por compartir contigo el audio de los Crazy Ponys en su actuación de la noche del 7 de julio pasado en La Traviesa de Torredembarra.
Como utilizo un servicio gratuito, me he quedado sin espacio en el servidor, pero eso no será impedimento para disfrutar del concierto completo porque el último tema lo he colocado en otro reproductor y listo.

 
El original se ha grabado desde la mesa de mezcla en formato WAV 48 MHz/32 bits, pero esa calidad no se puede subir así tal cual si lo quieres compartir en blog. No hay servicio que te lo admita, por eso he convertido todo el audio a 44,1 MHx/16 bits y lo he comprimido a Mp3 (128 bps). De todas formas, para un previo en la red, no está mal del todo.
Tengo una versión Flac 44,1 MHx/16 bits del concierto  dispuesta para compartir contigo a través de Dropbox, con el permiso de los músicos, claro.
Si la quieres, pica en esta dirección de correo (neilyoungnoticias@gmail.com), envíame un mensaje y yo te enviaré una invitación para que puedas acceder a la carpeta drop y descargarte el concierto, sin problemas y todo legal.
Y si eres de las personas que aun graban en CDr, aquí tienes una portada con toda la información de la grabación.

 (Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño real)

2 comentarios:

Deguananonli dijo...

Antonio, mil gracias por este documento tan grafico a cerca de las carencias musicales de la banda y la sobredosis de alma con la que nos gusta tocar. Esa voz clara de Ricardo creo que lo dice todo acerca del Fest.

Antonio Casado dijo...

No seas tan duro contigo mismo. Si yo te enseñara algunos concierto del mismo Neil Young te llevarías las manos a la cabeza. No hay nadie perfecto.
TODOS los conciertos son mejorables, mucho más cuando se tiene el tiempo que tenéis vosotros. Ya quisieran muchos estar a vuestra altura.
Además ¿tú no sabes que el amor es ciego? Pues en nuestro caso no es que seamos sordos, es que escuchamos por el corazón, no por las orejas. Y de eso (corazón) hubo allí para regalar. Lo demás se consigue practicando y lo puede hacer cualquiera (hasta yo :-)