19 septiembre, 2012

Una edición de lujo sólo para ti

Leído en el facebook de Neil:

Neil Young

Once in a lifetime opportunity for Neil Young Fans: for at least a $1,500 donation to The Bridge School, Neil will sign a deluxe edition copy of his new book “Waging Heavy Peace,” personally dedicated to YOU! This is a very limited time offer for serious fans of Neil Young, and dedicated supporters of The Bridge School. Please donate here to get your copy: https://secure.bridgeschool.org/peace

Como ves, si tienes algo más de 1000 eurillos de sobra te puedes hacer con una de las ediciones de lujo de las memorias de Neil Young, Waging Heavy Peace, firmada y dedicada exclusivamente para ti. Con ella puedes llenar un álbum de fotos en el caralibro ese y convertirte en la envidia del conjunto de neiladictos que pululan por ahí.

Además, ese dinero servirá de donativo para la Bridge School, lo cual no está nada mal. ¿Te animas?

El enlace lo tienes más arriba.

6 comentarios:

Ramonet dijo...

¿Algún alma caritativa? Para regalarme uno, claro!!!

Pepe dijo...

Yo, con mis fotos, tengo suficiente. jajaja

Rustie Kastuo dijo...

Llamadme atrasado pero... ¿Se puede comprar el libro en castellano? acepto carcajadas en caso de ser merecidas...

Tasio Martín dijo...

Rustie K., no seré yo quien te diga atrasado porque en mis manos tengo el siguiente número en la lista de espera al respecto de la pregunta que planteas.

En cualquier caso, merecidas o no, nos repartimos las carcajadas.

Tasio Martín dijo...

Por lo que pueda pasar, iré consultando regularmente este enlace en FNAC:
Libros Neil Young FNAC

Jose dijo...

Teniendo en cuenta que la versión en c astellano de Shakey se esperaba, si no recuerdo mal, para Noviembre del año pasado, para este habrá que seguir esperando un buen rato.