27 noviembre, 2012

Karakol y Gambarte en Septiembre

El tandem Alex Karakol – Carlos Gambarte  han vuelto a hacer de las suyas. Con el nombre de una extraña canción, Septiembre, han colocado en la calle nube un nuevo disco en el que no se han privado de hacer unas versiones de Neil Young como está mandao, jeje (cuando el bicho te pica, es para siempre)
Unas guitarras casi desnudas y las voces oscuras de nuestros dos amigos han sido suficientes para hacer esta obra de arte. Muy conseguida la versión de Are You Ready For The Country? (me gusta el final) que adquiere un aire nuevo y más actual. Y las guitarras distorsionadas de Mellow My Mind, dignas de Le Noise del Tío.
Un disco autoproducido al que puedes poner precio (tu precio) a la hora de descargarlo, eso sí, con la opción de hacerlo en formato sin pérdida que ya está bien de tanto emepetré.
Aquí te dejo todo lo necesario para que te enrolles con con nuestros dos queridos amigos.


6 comentarios:

manologranpa dijo...

"Vaya dos patas pa un banco" enhorabuena troncos y gracias por el link boss. Aupa Karakol pil pil que nacio el 13/9 y super Gambarte

Jose dijo...

Ya lo tengo!

yourisaforever dijo...

Enhorabuena artristas!!! Mis favoritas...El Día, Los Cuervos, Suaviza mi mente, La Luna, La gran resaka, Preparado para el campo...Keep on Rockin'!!!

yourisaforever dijo...

Y....recuperé mi contraseñaaaaa!!!!! Yeah!!!! :-D

Karakol dijo...

:') gracias!!

..esas noches en las que Los Singin' no aparecían por el local ... y había tanto que decir!

Un abrazo de karakol

(con muchos brazos);)

Ramonet dijo...

Que buenos momentos con los singin´en el Rust fest 2012.
Este Carlos es la leche. El hombre de la guitarra de palo, como el dice.