04 febrero, 2013

El LincVolt casi a punto

Según ha sido publicado en la Lincvolt Gazette, el coche ya está casi preparado para salir de nuevo a la carretera.

Como recordarás, el anterior se quemó cuando se dejó una noche recargando baterías con un sistema que no había sido probado anteriormente. Las baterías se cargaron y el sistema no se desconectó, sino que siguió alimentando las baterías hasta que estás ardieron.

A lo largo de su desarrollo, se han probado distintos sistemas de alimentación como el bío-diesel y el gas natural (que fue desechado por los inmensos costes medioambientales que su extracción supone).

En la actualidad, bajo su capó se esconde un motor Ford de 4 cilindros se alimenta con etanol celulósico y un nuevo motor eléctrico que lo hará rodar a más de 80 millas por hora

Después de una impactante tapicería en blanco y negro, ya sólo falta las baterías y una vez que se integre la instrumentación y la pantalla táctil, estará en situación de salir rodando por este mundo. Por supuesto que podremos observarlo vía internet.

Entre las novedades que el Tío Neil ha incluido, está un sistema de sonido PONO y se espera hacer su presentación en un evento musical próximo.

LincvoltGeneratorSystemHistory

No hay comentarios: