15 marzo, 2013

Hasta Siempre Amigo

La semana pasada "The old laughing Lady" vino a buscar a mi amigo Andrés, mientras paseaba con su  perra por la rivera del Ebro.
Nunca le conocí personalmente aunque estaba a punto de ello, ya le tenía liado para venir a Frias este verano y estaba casi convencido. A pesar de eso, unos años compartiendo con pasión lecturas, aficiones musicales, videos, historias y recomendaciones por los foros de internet nos hicieron amigos. Las redes sociales aun nos acercaron mas, ya que contribuyeron a ponernos cara y a saber algo mas que aficiones musicales de nosotros mismos.

Un gran tipo, un caballero de los pies a la cabeza, con muy buen gusto musical, además un gran escritor con un sentido del humor especial y divertidísimo. Andrés Ruiz también participaba en la playa de Neil en Facebook por lo que seguramente algunos os podáis acordar de él. Lástima que se haya ido tan pronto, justo cuando estábamos a punto de conocernos, pero ahí donde estes Andrés, sigue rockeando y escuchando tan buena música.

Os dejo con este video tan bonito que su amigo Miguel Flowers se ha currado. In Memoriam de Andres, un rustie y un corazon de oro....

.

3 comentarios:

Jose dijo...

Se siente Manolo, Long may he run.

Anónimo dijo...

Gracias por el homenaje.
Mi hermano Andrés ya me había liado para acompañarle a Frias.

Ramonet dijo...

Uff! Vaya mala noticia. No tenía el gusto de conocerlo, pero siempre es mala noticia que se marche uno de los nuestros. DEP.