28 abril, 2013

Encuentro con Buzz Person

Hola amigos !
Parece mentira lo que puede llegar a dar de sí un sábado. Uno se levanta por la mañana sin ser  consciente de que va a compartir unas horas con alguien de la talla de Buzz Person y eso es exactamente lo que acaba pasando.
Para los pocos a los que no os suene su nombre, un par de datos: las mejores fotografías que se han realizado a Crosby, Stills & Nash, han salido de su cámara. Para muestra, las que acompañan el último DVD de CSN. También han pasado por delante de su objetivo muchas otras estrellas de la música.
Gracias a nuestro amigo Chani González (al que recordareis por su actuación en el III RustFest en Torredembarra el pasado año) y a la amistad que le une con Buzz, tuvimos la fortuna de compartir con ellos dos la jornada de ayer.
Buzz es un tipo muy especial, un auténtico caballero, próximo y sencillo, que tuvo la deferencia de aparcar sus vacaciones durante unas horas para dedicarnos su tiempo, compartir con nosotros muchas de sus vivencias con CSN a lo largo de los años, y no perder en ningún momento su encantadora sonrisa haciendo gala de una paciencia casi infinita con nosotros.
Tras sus increíbles ojos azules se esconden miles de recuerdos y momentos vividos con "nuestros muchachos": los ensayos previos a un concierto, el tiempo libre compartido durante los viajes, los momentos de relax tras las actuaciones... así que no cabía ninguna duda de que la persona que teníamos sentada a nuestro lado era un componente más del grupo, que forma parte del "meollo", por lo que compartir un almuerzo con él fue todo un honor.
Si tuvieramos que resumir en unas pocas palabras lo que nos dijo sobre los miembros de CSN, mencionaríamos que David Crosby, está muy contento de trabajar en su nuevo CD y todavia conserva una poderosa voz a dia de hoy. Graham Nash, siempre un caballero está ocupado trabajando en sus proyectos de archivos como el reciente lanzamiento del Stephen Stills Box Set. Stephen Stills está en buena forma y acaba de organizar un show benéfico que reunió a grandes artistas de la talla de CSN, Chris Stills y Don Felder
Cuando vayamos a ver actuar este verano a CSN en Barcelona, no podremos evitar pensar en Buzz entre bambalinas.
Un abrazo.
Pepe y Ángeles.