29 octubre, 2013

2013 Bridge School Benefit Concert


Ver el vídeo en ventana completa

- - - - - Esta fue la publicación inicial - - - -

Ver el vídeo en ventana completa


Nota 1: se toma su tiempo para arrancar así que puedes desplazar la barra de tiempo hasta el instante 0:02:20 que es cuando abre la carátula de Shakey Pictures.

Nota 2: si quieres tener una imagen libre de anotaciones, haz 'clic' sobre la ruedecita de 'Configuración' y selecciona "No" en la opción de 'Anotaciones'.

4 comentarios:

Tasio Martín dijo...

Por cierto, sobre el instante 0:14:20 arranca la cuña promocional del recopilatorio de los 25 años de BSBC... y los colores de los títulos son "re-ac-ti-vos".

Ramonet dijo...

No lo puedo ver, dice que "es privado"....

Tasio Martín dijo...

Cierto, Ramonet. Hace unos días vi que ponía "privado" pero lo consulté desde la tablet y hay vídeos que no se pueden ver desde un dispositivo móvil. Pensé que este ere el caso.

Pero no, la realidad es más concreta: aún siendo un vídeo de la cuenta BridgeBenefitConcert, que por eso lo puse, resulta que lo han configurado como privado para que solo se pueda ver desde cuentas youTUBE autorizadas por el propietario de la cuenta.

Esto de los vídeos youTUBE es como los caramelos a la puerta del colegio. Hay que verlos en su momento porque al cabo de unas semanas puede que ya no estén disponibles.

Mecachis, no había terminado de ver todo el concierto. El refranero me toca en la oreja derecha: "No dejes para mañana el vídeo que puedas ver hoy".

Tasio Martín dijo...

He encontrado otro vídeo sobre el concierto aunque no tan completo como el original.