20 noviembre, 2013

Manolo Fernandez - Toma 1 - Radio3

El amigo Manolo Fernández, decano de la radio nacional y con un programa como Toma Uno (Radio con botas), inmóvil en las parrillas de Radio 3 desde hace ya muchos años, por su calidad y por estar dedicado a un genero "minoritario" como la música norteamericana de raices, C&W, bluegrass, Honky Tonk, Bakersfield sound, Americana y todas sus variantes, que son tratadas con la pericia del experto que Manolo es. 

Dedicó el domingo su programa a Neil Young y no es la primera vez que lo hace, para festejar el 68 cumpleaños de nuestro querido Neil. Que quieres oír el programa pues muy fácil:


Gracias Manolo, nos flipa tu programa y la música que siempre pinchas, pero con estos programas monográficos nos terminas de hacer incondicionales. Larga vida a Toma 1, a Manolo Fernández y a Radio 3 (por favor que no se la carguen).

3 comentarios:

Angeles dijo...

Gracias, Manolo. Como siempre, teniéndonos al día de todo... ¿qué haríamos sin ti, maestro?
Un rustiabrazo fuerte!

Paco dijo...

Manologranpa.
Iba en el coche y puse la radio que está sintonizada en Radio3 y sonaba Neil Young. Solamente me dio tiempo a escuchar el final de From Hank To Hendrix.
Ahora estoy escuchando el programa gracias a tu detalle de acordarte de nosotros.
Gracias compañero del alma, compañero.
Salud.

manologranpa dijo...

Me alegro un montón chicos, esta vez ha sido casualidad, sigo a Manolo Fdez en las redes sociales y el otro día publicó el podcast, manos a la obra me lo descargué y publiqué el enlace para todos ustedes. Un placer y entre todos conseguiremos mantener esta playa, con sus olas.