27 septiembre, 2014

La Galería de Lenore (tenemos lo que está buscando)

En Greendale hay también actividad artística. Os ofrecemos dos muestras, una musical en memoria del abuelo Gran Pa Green y de los hechos que en el año 2003 dieron lugar a la reactivación del activismo en pro de la defensa de la Madre Tierra encarnado en la figura de la joven Sun Green y otra pictórica, una selecta colección de cuadros de Earl Green. Reproduzco un comentario del propio Neil: "A Sun le encanta mirar las pinturas de su padre. Son tan psicodélicas con sus estrafalarios trazos y colores. Y siempre hay una de nueva. Lo que Sun hace es moverse sin dejar de mirarla. Primero se ve como un gran borrón pero tras unos instantes de observación afloran caras que te miran y ocurren cosas: gente conversando, bebés naciendo, guerras, gente enamorada, todo en esos trazos".

Tómate un respiro, pon en marcha la rosa de los vientos de Greendale y deléitate recorriendo la exposición. Todo en un clic de ratón. Y recuerda... "algún día encontrarás lo que andas buscando".

Para iniciar la reproducción, pulsa sobre el altavoz que hay junto al título de la canción.
y pulsa este botón para -->


Lenore Randazzo lleva en el mundo del arte casi toda su vida. La Galería "L" abrió sus puertas en 1979, como una pequeña tienda de arte en la Avenida Greendale. En 1984 se mudó a una ubicación más céntrica, en concreto al número 420 de la Calle Mayor. Desde 2003, la Galería "L" se enorgullece de exponer una selección de pinturas del polifacético artista local Earl Green. Disfrutad con la visita.

La Galería de Lenore (tenemos lo que está buscando)

2 comentarios:

ivaxavi dijo...

Esto ya apareció en su día en la pàgina oficial del Tío, ¿no?

Tasio Martín dijo...

Sí, apareció en la página oficial y sigue estando allí pero el camino requiere múltiples clics; es casi una yincana:

neilyoung.com --: Main Menu --: Greendale --: Info --: The website --: "L"