19 febrero, 2016

La MÚSICA EN LA PLAYA ha llegado

¡POR FIN! 

Algo que llevamos rumiando desde hace mucho tiempo por fin se va a hacer realidad. Hemos conseguido que algunas de las bandas y músicos que han participado en los Rust Fest que La Playa ha convocado desde hace ya seis años, se reúnan virtualmente y participen desinteresadamente en un disco homenaje a Neil Young con una docena de sus canciones más señaladas. No están todos evidentemente, pero eso es algo que solucionaremos en próximas ediciones.

Aquí tienes nuestra primera recopilación de la...

MÚSICA EN LA PLAYA 


nuestro primer...

NYN BOOT SERIE 


  1. Los Singin' - Like A Hurricane (versión con guitarra de palo) 
  2. The Brass Buttons - Winterlong 
  3. Powdwefinger - Albuquerque 
  4. Crazy Ponys - Cinnamon Girl 
  5. Zimmerband - Mellow my mind 
  6. Rustie Harvesters - Walk On 
  7.  Escola da Ponte - Don't cry no tears 
  8. Mr. Black - Old Man 
  9. Nano Samper - Don't Let it Bring You Down 
  10. CeeSeeNe - Down By The River 
  11. Rustie Kastúo - Walk With Me 
  12. Zuma - Song X 
  13. Los Singin' - Like A Hurricane (versión eléctrica) 

La fecha de lanzamiento prevista el el 1 de julio, coincidiendo con el VII Rust Fest, donde celebraremos el 70 aniversario del Neil Young. El disco lo vamos a fabricar en vinilo 140 gramos, irá protegido en su paperbag correspondiente y también incluiremos, como puedes ver en la imagen, las letras de las canciones traducidas al castellano en una hoja impresa, junto a los nombre de todos los intérpretes e integrantes de las bandas y su foto, para que te suenen sus caras a partir de ahora cuando te los cruces entre el público en alguno de nuestros festivales.


¿Por qué en vinilo? 
Porque pensamos que este disco es algo más que un objeto de consumo destinado a morir rodando por el coche o bajo una taza de te caliente. Este disco es un objeto de colección que esperamos que con el paso del tiempo se convierta en un objeto de culto, algo muy apreciado entre los neiladictos que se mueven por La Playa.
Aunque a los afortunados que consigan uno les pasaremos más adelante un enlace de descarga con los temas en alta calidad (FLAC/WAV 24/96 y 44/16) y otro en MP3, para que no se priven de escucharlo en cualquier otro dispositivo.

Y todo ello como regalo a los que quieran colaborar con la puesta en marcha de nuestra reunión anual, nuestro Rust Fest, porque lo nuestro no es el negocio, sino los amigos y compartir con todo el mundo algo que hemos dado en llamar el Espíritu del Rust Fest.
 Un disco del que sólo tenemos pensado poner en circulación 300 ejemplares y que una vez agotados, será algo imposible de conseguir.

¡¡¡RESERVA TU EJEMPLAR YA!!!

Solamente tienes que hacer una donación de 18 euros

Queremos que disfrutes de la experiencia de tocar, oler, contemplar y escuchar la música de la Playa que hemos seleccionado para ti.

¿Por qué se reserva y no se compra?
Pues porque nosotros no funcionamos comercialmente y necesitamos financiación para poner en marcha el proyecto al estilo de un sencillo crossfunding. Además, no tenemos experiencia en este tema, ni esto es un negocio. Es algo que hacemos porque nos gusta y porque queremos crear algo original y único.

Dejaremos abierto el plazo de reserva hasta el 15 de abril, así que no te relajes que es una edición limitada.

¿Y cómo lo hago?

Completa y envía el formulario de abajo (paso 1) e ingresa el dinero en la cuenta que te hemos puesto a continuación (paso 2). Así de fácil.


Recuerda que el disco es una forma de hacer posible el VII Rust Fest que tenemos programado para el 1, 2 y 3 Julio y del que pronto te daremos toda la información que necesitas.

 Si has ido a nuestros Rust Fest ya conocerás a este grupo de músicos estupendos. Si no, aquí los tienes:

Los Singin'

Brass Buttons

Powderfinger

Crazy Ponys

Zimmerband

Rustie Harvesters

Escola da Ponte

Mr. Black

Nano Samper

CeeSeeNe

Rustie Kastúo

Zuma

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaamos ahiii, con poderio, a Bolony Beach !! Un abrazo y esperamos wena acogida al vinilo !! Wenry.

Gerardo dijo...

Chicos: creo que faltan datos para realizar la transferencia. Habría que poner el nombre del titular de la cuenta y una dirección de correo electrónico para poder comunicar la operación.
Mucho éxito !!!
Abrazos

Jierro dijo...

Gerardo, la cuenta está a mi nombre y no te preocupes: ha llegado la comunicación de tu banco. Lo que no llegado es la transferencia aún, pero tranquilo que ha habido un finde por medio.
Por cierto, cuando enviaste el formulario te llegaría un mensaje de vuelta ¿no?

Numismatico dijo...

Buenas noches playeros. ¿Cuándo podré recibir mis NYN BOOT SERIE (si está ya editado, lo desconozco)?

Jierro dijo...

Esperando estoy los CD de regalo que me han asegurado esta mañana que en un par de días están terminados. Están sólo a falta de la imprenta. Lo siento por la espera.