20 febrero, 2017

Mr Black Presenta OSO


Mr Black, bandaza muy querida por nuestros rust-festers y surgida de la unión, (por cierto en la presentación de Rust Fest VI en la sala Fun Club de Madrid, de la que fuí testigo) de Carlos Mr Black y de los Neil Dawn & Lazy Horse.

Damos fé que la unión de esos dos colosos musicales, ha dado y dará que hablar en las cronicas rust festeras, primero por su gran actuación en la presentación del Rust Fest VII en Madrid en la vispera del concierto de Neil el verano pasado y segundo y definitivo bolazo en RF VII-Bolonia, cerrando el cartel de la noche del sabado, con Carlos Mr Black dándolo todo con su afilada garganta y su acústica, la old black de Abraham, el bajazo de Juan Mi etc.....

Pues bien, estos muchachos se fueron el verano pasado a Avilés, trayéndose de allí un magnífico disco que acaban de editar, maquetar etc, se presenta el proximo jueves y yo lo tengo pedido en vinilo. Las composiciones de Carlos Mr Black y la banda electrica que todos quisieran tener.

No os olvidéis, Jueves 23F, 22 horas, Sala Copernico, The Cavern, en la Calle Fernandez de Los Rios de Madrid. 8€ por anticipado en ticketea y 10 en taquilla, su nuevo discazo a la venta en el evento. Lo van a petar, quien lo pillara.

Abrazotes

No hay comentarios: