09 febrero, 2017

Saludos

Hola playeros y playeras. Voy a dar comienzo a este blog (gracias, Antonio, por toda tu ayuda) con la intención de añadir un poco de arena a esta playa, y que nos sirva para jugar, hacer castillos, tumbarnos en ella... al fin y al cabo para pasar el rato y disfrutar en la medida de lo posible.

En principio, y esto puede variar con el tiempo, voy a estructurar el blog fundamentalmente en torno a tres tipos de post. Uno que titularé "La versión de los viernes", en la que presentaré temas de Neil interpretados o versionados por otros artistas. El segundo tipo de post se llamará "El retrovisor. Hace 50 años..." y versará sobre grupos que se formaron y canciones o álbumes que se publicaron en 1967, es decir hace 50 años. Y habrá un tercero al que llamaré "De viaje con Mort" (en referencia al coche fúnebre que tuvo Neil en sus primeros años), en el que con todo el afecto recordaremos a los artistas que fallecen y que dejan un legado en la historia del rock.

Por lo tanto, el ritmo de las publicaciones lo marcará la sucesión de los acontecimientos, aunque por cuestión de salud mental me impongo a mí mismo no meterme demasiada presión, porque está comprobado que esto de las redes sociales puede llegar a ser bastante agobiante. Mi idea es disfrutar con esto y, a ser posible, que vosotras y vosotros también lo hagáis.

Para terminar este primer post, solamente comentar que seguro que se me pasan datos, me equivoco en otros o cometo errores. Sobra decir que agradeceré todo tipo de correcciones. 

Gracias de antemano.

Juan Azpillaga

3 comentarios:

Tasio Martín dijo...

Bienvenido Juan. Tú a tu ritmo que el compás ya lo marca el tiempo.

manologranpa dijo...

Magnifico fichaje. Bienvenido amigo Juan. Abrazote

X dijo...

No me habia enterado Juan...lo seguiré todo lo que pueda.
Un abraza.
Xan