13 septiembre, 2017

LIVE DURING USA TOUR - NOVEMBER 1986






Oráculos: ¿ Alguna sabia recomendación acerca de su probada calidad ?





4 comentarios:

manologranpa dijo...

1986, coincide con la primera vez que creo que tu y yo seguro lo vimos en el rockodromo madrileño (87) la misma formación CHorse y similar set list, aunque solo sea por eso y por el vinilaje 180 grs me lo pillaría, es mas me voy a meter a Fnac a buscarlo. En cuanto a la grabación seguro que esta en boot sin pagar por el, en dime a dozen etc pero si lo han grabado en vinilo seguro también que sera buena. Si le preguntas a Neil seguro que se caga en lo mas grande por pirateo de ediciones que algun dia serán archivos pero.... Abrazos Paco

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Hola Manologranpa. Exactamente mi primera vez fue el 25/04/1987 y la entrada estuvo durante algún tiempo rodando por la playa.
El disco lo he visto en la sección de vinilos del FNAC de Callao en Madrid y creo que hasta el día 17 hay un 3x2 en música.
Siempre dudo en comprar estas grabaciones porque tengo adquisiciones que son prácticamente inaudibles y en caso de videos, invisibles.
Y como estoy escaldado no por el dinero gastado y sí por las ilusiones perdidas, es por lo que me encomiendo a los oráculos para su veredicto.
Ya nos contarás si finalmente eres feliz poseedor.
Otro abrazo para ti.
Salud.

Tasio Martín dijo...

Paco, puedes "calar el melón" aquí:
https://www.deejay.de/Neil_Young_%26_Crazy_Horse_Live_During_Usa_Tour_-_November_1986_DOR2097H_Vinyl__274883