11 septiembre, 2019

Bourbon en el Pub Kiss de Algeciras



Cierto que han pasado un montón de días, pero no podía dejar de transmitiros la emoción, de ver por segunda vez a los Sanluqueños Bourbon, descargando en mi pueblo.

Venían a presentar, Fuente Vieja,  su flamante tercer disco, que hay que adquirir si o si, en la web de su sello Spinda Records, o en su band Camp. En Cd y precioso vinilaco.

Un estupendo repertorio del power trío, con una guitarra, la de Raul Guerrero que echa chispas y vale por dos o tres y una contundente sección rítmica. hard rock de muchos watios con influencias del rock andaluz clásico. A Raul, hemos podido verle en dos ocasiones en los Rust Fests de Bolonia, acompañando a los sinpar Atavismo, siempre en un segundo plano, humildad a raudales tanta como maestría a las 6 cuerdas y la pedalera.

Hay que ver el concierto entero, los chavales, tienen repertorio propio, de sobra en sus tres discos. En otras ocasiones lo dan por Triana o los Black Sabath, pero en esta ocasión se pegaron el detallazo de marcarse un espectacular Cinamon Girl, que podéis ver a partir del minuto 29.

Muy agradecidos al Pub Kiss de Algeciras por el magnífico trabajo que despliegan por traer a un montón de bandas de primera y con entrada cero euros y encima grabar las actuaciones con la calidad que veis en el video. Gracias Paco.

Grandes Bourbon, por muchos años.

Abrazote

No hay comentarios: