07 noviembre, 2019

Spinda Fest - Algeciras 23 Noviembre


La primera edición del Spinda Fest, tendrá lugar el 23 de Noviembre en la sala Gramola de Algeciras.

Presentan un cartel de primera con los "noveneros" Viaje a 800 en el tercer y exclusivo bolo, de su rencarnación 20 aniversaro. Leyendas del rock Algecireño, vuelven a la escena, tras estar en dique seco desde hace un monton de años. También con los Sanluqueños Bourbon, rock contundente y en gira de presentación de su tercer disco. Desde Cordoba el Space Rock de Grajo. Y para calentar el tema, warm up session en acustico de Dr Sax desde Vitoria-Gasteiz en el Pub Kiss, el mas legendario de la ciudad. 
Todas estas bandas tienen sus discos editados en fantásticos vinilos de preciosa presentación por el sello anfitrión Spinda Records y allí podeis hacer vuestro pedido de entradas y discos.
Los aficionados al buen Rock and Roll, están de suerte, porque se pueden acercar por Algeciras y disfrutar de este festivalazo que promete continuidad por 15€ de mierda.
Tanto Poti de Viaje a 800, como Raul de Bourbon, estupendos músicos, han participado en dos ocasiones homenajeando al viejo Neil en los Rust Fest VII y VIII, con la banda Atavismo (tambien distribuidos por Spinda)  en la playa de Bolonia y desde la playa de Neil estamos en deuda con ellos:

La playa enviará al menos dos corresponsales a cubrir este peasso de evento, y recomienda no perderse a ninguna de estas bandas si pasan cerca o no tan cerca de vuestra casa.

Abrazote


No hay comentarios: