25 octubre, 2019

NYCH: Colorado

Colorado:
  • Neil Young: guitar , acoustic piano, vibes, harmonica, vocal
  • Nils Lofgren: guitar, piano, pump organ, taps, vocal
  • Ralph Molina: drums, vocal
  • Billy Talbot: bass, vocal
  • Joe Yankee: glass harmonica


Colorado (en bucle)


Colorado


Colorado
Octubre-2019

  1. Think Of Me (NY) Piensa en mí
    Y puedo galopar por tu amplia pradera a la par que me sumerjo en tu mar más profundo.
  2. She Showed Me Love (NY) Ella me mostró amor
    He visto a gente joven revindicando que hay que salvar a la Madre Naturaleza.
  3. Olden Days (NY) Los viejos tiempos
    Significaron mucho para mí y ahora sé que han vuelto para quedarse en mi corazón.
  4. Help Me Lose My Mind (NY) Ayúdame a zafarme de mi forma de ser
    Tengo una faceta que me mete en problemas. Tengo una voz que molesta.
  5. Green Is Blue (NY) Ponerse verde
    Vimos al oso polar flotando sobre un pedazo de hielo de otro tiempo.
  6. Shut It Down (NY) A apagarlo
    En el planeta hay una ceguera que impide ver. Todos llevan gafas climáticas, a cual más chulas.
  7. Milky Way (NY) La Vía Láctea
    La primera vez que vi su cara me pareció que estaba viendo a una amiga.
  8. Eternity (NY) Eternamente
    Me desperté esta mañana en una casa de amor. Oh, que suerte la mía.
  9. Rainbow of Colors (NY) Arcoíris de colores
    Hay un abanico de colores en los EE.UU. de siempre y nadie va a diluirlos.
  10. I Do (NY) Que yo
    Sé que no te da igual. Sé que te preocupas. Y sé que haces las mismas preguntas que yo.

1 comentario:

El lobo estepario dijo...

Neil Young & Crazy Horse: cuando rendirse no es una opción
Este es el título que Ignacio Juliá le da a su crítica de Colorado en la sección el Disco de la Semana en el diario El País y le califica con un seis sobre diez.
https://elpais.com/cultura/2019/10/29/actualidad/1572368800_548355.html