18 mayo, 2009

Neil Young De Barbacoa

Edu Izquierdo, uno de los culpables de un radio-blog llamado De Barbacoa, nos ha avisado a través de un comentario que hace unos días hicieron un especial sobre Neil Young.

A la grabación completa del programa se puede acceder a través de http://debarbacoa.blogspot.com/ y desde allí, a un enlace en Rapidshare.

Doncs sí. Donat que Neil Young ens visitarà en breu vam decidir dedicar-li un programa. Aquí el teniu amb el set list que vam punxar.

Everybody Knows This Is Nowhere (The Freewheelin Tornados)
Heart of Gold (Johnny Cash)
Native New Yorker (Booker T. Jones)
Burned (Wilco)
Fuel Line (Neil Young)
Like a hurricane (Jay Farrar)

Lo estoy terminando de escuchar y te lo recomiendo. Disfrutarás. Garantizado.

Por los datos que tengo Edu es miembro de Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski, una banda con varios discos editados y con alguna que otra versión del Tío Neil a sus espaldas, que puedes escuchar en su MySpace (nada más y nada menos que Barstool Blues) y cuyos miembros guardan alguna relación con otra banda barcelonesa como The Freewheelin Tornados que también han grabado alguna versión del Young, como ETKIN, que aunque no aparece en su MySpace, sí podrás escuchar en el programa del que te hablo (casi inmejorable la versión de Jay Farrar de LAH).

image

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, muchachos… Soy de Venezuela, y, hace más de 6 meses que comencé a escuchar, seriamente, e influido por Thom Yorke, la música del Sr. Neil Young. Sucede que sin planearlo compré un boleto de ida y vuelta para Barcelona, España. Llego al aeropuerto el 30 de mayo a las 4pm. Hace un par de días me dijo mi novia (que también viajará junto conmigo) que su hermano le comentó lo del Primavera Sound Festival, y que como éste vive allá desde hace un año entonces asistió al concierto de “Yo La tengo”. En fin, lo cierto es que quiero ver a Neil Young en vivo y necesito que ustedes me asesoren. No comprendo el precio de las entradas…no sé si es de 70 € o si tengo que comprar un abono. ¿Qué posibilidades existen que encuentre entradas el mismo día del evento? : recuerden que llegaré el 30 de mayo a las 4pm. Podría comprar las entradas desde aquí por Internet y que el hermano de mi novia pase retirando las entradas… ¿qué me recomiendan ustedes? Por favor; ayúdenme… Gracias, espero prontas respuesta.


barthez_scatterbrain@hotmail.com

Antonio Casado dijo...

Bueno... bonita manera de llegar a Mr. Young y sin duda estás predestinado a ser un herrumbroso más.

Las entradas, si se quiere, se pueden comprar para un día solamente (yo solo la compré para el concierto de Young).

Lo suyo sería que tu amigo se pasara a comprarla y listo, pero si no puede, tienes la opción de comprarla por la web y pasar a recogerla tú unas horas antes. Tienes que ser tú porque te pedirán que muestres la tarjeta con la que la pagaste, por seguridad. Esta es la opción que yo elegí.

Espero veros por las terrazas del Diagonal Mar esa tarde.

ivaxavi dijo...

Tengo una entrada de sobra, si a alguien le interesa que me lo diga. Y es a precio reducido (60.-€)

Anónimo dijo...

Boss esta gente son Eduardo Izquierdo y Andy Cunill. Izquierdo además de cantante de Los hijos de H Chinasky es periodista de Ruta 66. Andy es músico de Freewheelin tornados antes de separarse y ahora de los hijos de HChinasky. Su hermano Guillem Cunill tambien es periodista del Ruta 66.
Buenos musicos, buenos criticos y buenos blogeros. Abrazote



Manolo

PD: ala vuelta de bcn-ss quedamos y me cuentas