21 noviembre, 2012

Com un huracà (versionant a Neil Young)



Com un huracà (versionant a Neil Young)

Guardo con especial cariño este CD del año 1996, igual que ya comentaba aquí ivaxavi allá por octubre de 2008 (pica sobre la portada de cabecera y viajas al 2008), y mira por dónde he podido reconstruirlo con vídeos de YouTUBE. Y una vez montada la lista de reproducción, no he podido resistirme a ponerla en esta Playa de Neil.

Y en estos tiempos que corren, pulsar "play" y que arranquen "Els Pets" con su "Candidat" tiene su miga... los demás siguen por orden del disco y la lista está preparada para reproducción continua.

3 comentarios:

Pepe dijo...

En este pasado Rustfest en Torredembarra, el grupo Plou com Mai interpretó algunos de los temas de este CD. "Candidat", "Hey Hey" y "Resistint en un món lliure", está última coreada por más de un espontáneo que subió al escenario.

Antonio Casado dijo...

Sería mucho pedir que me pases la carátula en buena calidad? Gracias.

Tasio Martín dijo...

Antonio, no es mucho pedir pero no dispongo de la carátula en buena calidad, dispongo del CD. De hecho, la imagen que incluyo en el "post" es la misma que puso ivaxavi en el suyo. Busqué con google imágenes y salió la de La Playa, con lo cual vi que había habido un escrito previo referente al CD.

No obstante, intentaré acceder a un scáner y a ver qué consigo con la portada. También miraré de captar el cuadernillo. Pero esto ya será la próxima semana.

No será "cosecha propia" pero será para consumo propio.

La portada y contraportada, ¿en algún formato de imagen específico o en jpg ya te valdría?