23 enero, 2013

Felicidades Luison




A Luis Crazy Pony, guitarrista de una de nuestras bandas mas queridas, en estos días le han caido unos pocos de años, el dice que tiene achaques pero en cuanto se sube al escenario, rockea y patea culos con la energía de un Crazy Horse.
Además hasta que llegue a la edad de Neil o de cualquiera de los Horse seguirá rockeando de lo lindo y haciendo disfrutar a su legión de fans, entre las que estamos todos los redactores de la playa.
A parte de rockear, nos tiene mas que demostrada la gran calidad y simpatía de su persona.
Felicidades Luis, "Long may you rock", nos vemos una vez al año, pero lo pasamos tan bien, queo no se nos olvida hasta la siguiente. Y gracias por tu/vuestra dedicación a los Rust. Desde el primero en vuestas manos hasta el IV que ya mismo llega.
Abrazotes

6 comentarios:

rustie kastuo dijo...

Felicidades Luis. Chorus man!!!!

Antonio Casado dijo...

Venga Luis, un abrazo, que eso no es nada. Tú eres de los míos: 20, el resto es "experiencia" jajaja

KingMatt dijo...

Ahi esta el chavalin!!!

Y yo en su retaguardia. Gracias por la foto, esta no la tenia. ;)

KingMatt dijo...

Ahi esta el Chavalin!!!

Y yo a la retaguardia. Gracias por la foto, esa no la tenia. ;)

Anónimo dijo...

Felicidades! Gran persona nuestro Luis!!! Un fuerte abrazo y hasta pronto! Isabel (Yourisa)

Deguananonli dijo...

Joder, me habeis dejado sin palabras. Muchísimas gracias a todos y ya sabeis que sois todos en un buen trozo de mi corazón, mayor pero al galope cuando me cuelgo esa guitarra para tocar frente a vosotros. Y aunque nos vemos muy poco, ya sois parte de la familia y cada año me tarda más el Fest precisamente para volver a veros a todos.
Como iba diciendo, mis achaques son de los que duelen con gusto así que lo de mi edad es simplemente una cifra que nada tiene que ver con mi espíritu y así seguirá siendo mientras gente como vosotros esteis tan cerca.