07 marzo, 2013

Un agujero en el cielo

Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.
No lo olvidéis ahora.
Hay un agujero en el cielo.

Eh, chica guapa, ¿quieres dar una vuelta conmigo?
Me encanta el sol.
Haz que mi motor funcione, sé mi destino.
Me encanta el sol.
Vamos nena, anímate a dar un largo paseo conmigo.
Me encanta el sol.

Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.
No lo olvidéis ahora.
Hay un agujero en el cielo.

Seguid trabajando en la tubería tóxica.
Me encanta el sol.
Rapiñad ese dinero y cruzad la línea fronteriza.
Me encanta el sol.
Seguid trabajando, se os está acabando el tiempo.
Me encanta el sol.

Hay un agujero en el cielo.
No lo olvidéis ahora.
Hay un agujero en el cielo.
No lo olvidéis ahora.
Hay un agujero en el cielo.

Nunca más voy a quemar esta energía agonizante.
Me encanta el sol.
Y es que cuando me toca el sol me siento tan libre.
Me encanta el sol.
Si es bueno para el cultivo de árboles
por qué no va a serlo para vosotros y para mí.
Me encanta el sol.

Me encanta el sol.
Me encanta el sol.

Hay un agujero en el cielo.

No vayáis a olvidarlo ahora.
No lo olvidéis ahora.

Hay un agujero en el cielo.
No lo olvidéis ahora.
Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.
Hay un agujero en el cielo.

Gracias a la rapidísima traducción de Tasio, desde ahora estará en la WikiLetras de traducciones de Neil.

No hay comentarios: