08 julio, 2015

GRACIAS A TODOS

Desde aquí queremos daros las gracias a tod@s por haber hecho posible el VI Rust Fest. Gracias al Ayuntamiento de Rivas por todo el apoyo prestado (si todos los Ayuntamientos apoyaran así la cultura…). Muchas gracias a los grupos y a los rusties que se acercaron a Rivas, en especial a los que vinieron de fuera de Madrid. Gracias a toda la gente que participó en el crowdfunding y a los que nos apoyaron en la distancia. Gracias a las marcas que nos han patrocinado, apostando por un festival tan especial como este: gracias a Generación-X, a la Editorial Malpaso, a Dama Alaricana y a la Editorial Contra. Gracias a Caprile Photo por el reportaje fotográfico y por el sorteo de la cámara. Muchas gracias a Elvira Asensi por “acercarse” desde Suiza y ser nuestra madrina de honor. Muchas gracias a la gente que empezó esta locura hace seis años y a los que la siguieron los años sucesivos. Gracias a Manolo Grampa por el pedazo de conferencia que se marcó y a los artistas que ocuparon los open mics… Gracias a Ismael y a Chus, que se vino de vacaciones y acabó trabajando más que nadie… Gracias a Laura por organizar la rifa (qué gran vendedora ha perdido el mundo). Gracias a todos los artistas que nos mandaron vídeos y saludos, y gracias a todos los medios que se han hecho eco de nuestro querido Rust Fest. Y gracias a todos por vuestra paciencia y buen humor durante la comida del sábado. En definitiva, muchas gracias a ti por tu apoyo, por tu pasión, tu amor por la música y tu generosidad. Sin ti no habría sido posible, y sobre todo, sin ti no lo habríamos pasado tan bien.

Y GRACIAS A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIA SIN ELLOS ESTO HUBIERA SIDO IMPOSIBLE ¡OS QUEREMOS!

NOS VEMOS EN EL VII RUST FEST

2 comentarios:

manologranpa dijo...

Gracias a vosotros so cabrones, que bien os salió. Muchas enhorabuenas a todo el equipazo, lo habéis dado todo y se vaya que si se ha notado. Al final ardió Madrid. Se os quiere, descansar que lo mereceis.

Anónimo dijo...

Bueno está dicho todo ya en caralibro, pero que quede la huella aquí también, mola !!.
Me uno a la causa del Granpa.
Un abrazo a esos locutores de la RRR y organizadores de tan wen RF.
Como dice Ritchie Blackmoore Veiga, ni ha sido el mejor, ni el menos weno, ha sido diferente y de muy alto rango, y jodido es mejorarlo, pero cada uno con su esencia y en su momento.
Y habéis calado muy hondo, gracias a vosotros y al equipo que habéis decidido que os acompañara.
Unos máquinas, nos vemos en Bolony, see u.
Wenry,s.