20 noviembre, 2015

Evento: MALLORCA RustY CONCERT NEIL YOUNG 70th

Toca hacernos eco de un evento que se cuece desde Palma de Mallorca y que bulle en el directorio.

www.facebook.com/events/

Y para ello, nada mejor que citar lo que en el evento comentan los propios promotores.

Por iniciativa del W&Z Rustie Broken Arrow Club, Wenry & Josep Zurdo, nos proponemos llevar a cabo, con todas las bandas y músicos afines a Neil Young de nuestra isla, un evento que nunca se ha celebrado de este calado y con tanta calidad humana y musical.

Desde la mayor humildad, y SIN ANIMO DE LUCRO ALGUNO, ya que es totalmente gratuito, esperamos ofreceros un concierto que a nadie va a dejar indiferente.

Presentado por Jesús Ordovas, y con un programa muy denso, queremos que lo disfrutéis ya que es un evento abierto, para nosotros, para los que nos encanta este músico. El fotógrafo oficial será el súper acreditado José Luis Luna Rocafort.
  • Fecha: Sábado 28 de noviembre de 2015, 21 horas (apertura de puertas a las 20 horas)
  • Recinto: Teatre Lloseta, C/ d'es Pou 1, Lloseta, Mallorca.
    Véase en StreetView (GMaps)
  • Aforo de 400 personas, con todas las butacas retiradas por sistema retráctil.
  • Parking anexo para 1000 plazas, aunque hay BUS y METRO.
Y ahora, redoble, redoble, estas son las CONFIRMACIONES hasta la fecha, con posibles cambios, pero esto es lo mas acertado y de momento en parrilla de salida (orden aleatorio):
Por gentileza de D. Ricard Urgell, la presentación a los medios será el martes 24 de noviembre, a las 12 horas, en el ARCHIVO DEL REINO DE MALLORCA y su preciosa Sala de Eventos recién reformada.
Extra: Noah Newville y Toni Montserrat tocarán en acústico para regocijo y disfrute de los asistentes a la presentación.

Y aún decimos más: el día precedente a todo esto, el 27 de NOVIEMBRE, a las 19:30 horas, en XOCOLAT CENTER, celebraremos la mesa coloquio El Oxido Nunca Duerme que con ponentes muy respetables nos acercará muy de mano todo lo que queramos de nuestro querido Mr. Percival. Y aderezado con alguna sorpresa en vivo.

Nos vemos, W&Z.




Informaciones complementarias:
  • Quedan unos 18 ejemplares de Shakey que se podrán adquirir al precio de 25.97 euros tanto el día del evento como el 27 durante la Mesa del Coloquio como también en la Presentación a Medios del día 24. Última oportunidad para no quedarse sin el libro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Tassio, un pasote de currele,
Antonio, Big Boss, estaba esperando mis datos para componer una wena crónica y espero que se lo haga también.
Deciros que igual que Carlos Garrido, habrá mas casos que deban cambiar cosas o simplemente tengan que claudicar por sus motivos, pero es que esta noche (MIENTRAS YO DEAMBULABA CON JOSE LUIS LUNA Y LOS PINK TONES+LUEGO CON ALEJO STIVEL DE TEQUILA, EN LA MOVIDA), ya tenemos amarrada otra nueva banda que Zurdo ha puesto a prueba. Pronto la "LINKAREMOS".
En resumidas cuentas, las fluctuaciones por mucho que surjan siempre tenderán a mantener el número de actuaciones previsto, sobre unas 20.
Que tengáis un wen finde, see u.
Abrazo. Wenry.

wenry dijo...

Mis queridos lectores, vamos a ritmo vertiginoso, la lista está prácticamente cerrada, y con casi cinco horas vamos mas que sobraos.
Cierto es que por estadística se pueden caer alguno, pero nuestro BANQUILLO es mas que de lujo, no tememos nada en ese sentido y a wen seguro que habrá un antes y un después.
La lista de canciones es muy suculenta y me tienta publicarla, pero entenderéis que puede perder mucha gracia el evento.
Gracias Tasio por mantener aquí las actualizaciones tan wien diseñadas.
Un abrazo y hasta el siguiente post.
See U.

wenry dijo...

A 15 días ya del evento, vamos ya desarrollando toda la secuencia de las 18 actuaciones, que wien condensadas nos dan para cuatro horas largas.
Muchas gracias Tasio, Antonio y a toda la PLAYA por compartir.
Un rustie abrazo y que no tardemos en saber cuando se marcan un Europe o World Tour con los Promise of the real.