10 octubre, 2015

Rusties Por El Mundo "Farm Aid 95" por Francisco E.C.



Envidia de la nada sana, el recuerdo que nos dedica el amigo Francisco desde Albacete en nuestra página de facebook, al respecto de su viaje a USA para presenciar el Farm Aid de hace 20 años. 1995.


"Crónica de un viaje anunciado", dedicado a Manolo Granpa.

Hoy hace 20 años que se celebró el 10 aniversario del Farm Aid, el uno de octubre de 1995, por ese motivo me desplaze desde Alicante a Louisville (Kentucky).
Estos son algunos recuerdos, anécdotas y fotos que hize (las fotos son antes del concierto, durante el concierto no hize fotos pues no tuve tiempo ni ganas de hacerlas).
Recuerdo que fue la época que se publicó el "unplugged" y desde lo alto del escenario bajo un órgano antiguo precioso y Neil empezó a tocar los primeros acordes de "like hurricane".
Mas tarde Neil tocó con Willie Nelson "heart of gold", en el video que aparece de está canción en you tube aparezco yo al final de pie con las manos alzadas y con una gorra celebrando la canción (de éste detalle me di cuenta muchos años después).
El concierto fue todo acústico, piano, armónica y guitarra, Neil en estado puro.
Recuerdo que antes del concierto un par de filas mas adelante de mi asiento se encontraba John Mellencamp esperando para hacer la prueba de sonido antes de actuación y me acerque a estrecharle la mano, me pareció un tipo muy cercano.
En el estadio habían unas 40.000 personas.Empezó a las 4h de la tarde y finalizó bien entrada la noche, el concierto por supuesto lo cerró Neil.
Os envío fotos y la entrada del concierto, si is fijáis el ricket de entrada está sin cortar, esto se debe que fui tan pronto al estadio que todavía no estaba puesto el control de seguridad.
En fin, Manuel, he hecho lo que he podido, no me critiques mucho la publicación pues es la primera vez que hago algo de estas características.
Un saludo a todos los playeros por soportarme en este grupo."

Algunas fotos del evento:


Que suerte tuviste bandido, algún día yo también lo conseguiré.
Abrazotes y gracias amigo Francisco.

1 comentario:

Pepe dijo...

Enhorabuena Francisco ! y gracias por la crónica.