08 marzo, 2016

D.E.P. CSN

«Que le jodan.
Ha sido horrible para mí estos dos últimos años, jodidamente horrible. He estado ahí y le he salvado su puto culo durante 45 años y me ha tratado como a una mierda».
Éste es el epitafio que tendrá la lápida de uno de los grupos seminales de  la música popular del siglo XX.
Sí. Crosby, Stills y Nash, el supergrupo que formaron allá por finales de los 60's David Crosby, Graham Nash y Stephen Stills, y que subía al paraíso cuando le añadía la Y de Neil Young al final, ha muerto.
Según el músico Graham Nash, el grupo no se reunirá nunca más. O, por lo menos, eso es lo que ha declarado a la revista Lust for Life (gracias Pascal) y que ha servido para que la prensa hispana se haga eco.
Al parecer el amigo Graham se ha cansado de aguantar el mal humor de Mr. Crosby y lo ha mandado a... bueno, lejos, siguiendo los pasos de Neil Young que ya el año pasado tuvo sus encontronazos con Crosby y cerró las puertas a cualquier colaboración.


Con el debido respeto, creo que CSN estaba difunto ya hace mucho tiempo, lo que pasa es que lo que este supergrupo tiene en sus espaldas es algo que no nos cansamos de escuchar ni en mil años que vivamos. Pero la verdad es que... ¿recuerdas la última vez que han hecho algo nuevo? Yo tampoco. 
En fin, la hora nos tiene que llegar a todos, pero siento que a la vejez, las cosas tengan que terminar de mala manera.

3 comentarios:

Jierro dijo...

Gracias Tasio por el chivatazo

Ramonet dijo...

Demasiado. Grupos con varios cerebros o genios en éste caso, siempre acaban así. Una pena.

Ramonet dijo...

Demasiado. Grupos con varios cerebros o genios en éste caso, siempre acaban así. Una pena.