11 abril, 2016

Neil Young y su PONO con TIERRA

He estado escuchando mi nuevo álbum EARTH con los auriculares Audeze en PONO modo equilibrado.
El sonido es increíble y siento la música de la manera en que me encanta. Es como estar en el estudio, pero nadie puede oírlo mejor que yo cuando me siento delante de la chimenea. 98 minutos de duración sin interrupciones, EARTH  fluye como una colección de 13 canciones a través de toda mi vida, canciones que he escrito sobre la vida aquí en nuestro planeta, juntos. Nuestro reino animal está bien representada y los animales, insectos, aves y mamíferos en realidad son los protagonistas a veces.
Mi experiencia de escucha en modo equilibrado revela la gran profundidad de EARTH tal y como se realizó en vivo con Promise of the Real. 

Nos estamos preparando para ofrecer los auriculares y los temas para escuchar EARTH y sus favoritos de toda la vida con PONO. Estos sorprendentes productos estarán disponibles en nuestra tienda Pono, por separado o juntos con nuestro increíblemente satisfactorio reproductor Pono pronto. Espero que las disfruten tanto como yo. PONO está vivo y bien, creciendo al ritmo que necesita crecer para mantener la calidad que se merece. Inglaterra, tú serás el próximo.

 Este mensaje ha sido enviado por Neil a la comunidad PONO (gracias Denis) para compartir su experiencia de escuchar antes que nadie el próximo álbum.
Suerte él que tiene uno. Y parece que suena bien y está contento.


1 comentario:

Pepe dijo...

Lo que hay que hacer para comer !