07 julio, 2016

VII Rust Fest: Rustie Moon

Se acabó lo bueno.
El Rust Fest 2016 que toda La Playa hemos celebrado en un rincón de Tarifa (Andalucía) que se llama Bolonia, ha tocado a su fin. Con todo el dolor de corazón posible, nos hemos despedido hasta el año que viene.
Hemos disfrutado durante tres días, que para nosotros quedan, como verdaderos locos con la música de Neil Young que nos han llevado un montón de músicos fuera de lo común. Gracias a todos ellos porque sin su esfuerzo desinteresado no hubiera sido posible. Y os puedo asegurar que ha sido muy grande.
Además, quiero mencionar con toda la admiración de la que soy capaz a nuestro amigo Granpa. Manolo ha conseguido un pedazo de festival que para sí lo quisiera más de uno. Me consta que con mucho esfuerzo y mucha dedicación, podéis estar seguros, y lo mejor de todo, con ese espíritu tan dinámico y simpático que todos admiramos en él. Eres un crack y te lo digo delante de todo el mundo.
Pero también nos acordamos de los que no han estado allí y por eso os voy a ir trayendo poco a poco (tranquilo, Rayo, que las prisas matan) algo de lo que escuchamos y algo de lo que vimos.
Con eso, quiero dejar constancia de lo hemos vivido estos días y animaros (más bien picaros) para que, pase lo que pase, no faltéis a la próxima edición.
La imaginación que hay que poner a esas imágenes y a esas canciones la dejo a tu elección, así que no voy a cansarte con mis impresiones personales que para mí se van a quedar, porque no se puede ser juez y parte.
Que este blog sirva de archivo documental de la reunión anual de rusties hispanos. ¡El VII Rust Fest ha muerto, que viva el VIII Rust Fest!

Y empiezo la serie con los primeros del programa que abrieron el festival: Rustie Moon, de Madrid.

Los Rustie Moon son Roger Viñes, Jose Yague y Guillermo Ferrer. Nuestro agradecimiento para los tres.
Pulsa aquí para acceder y escuchar una lista de canciones de esa noche.
Y si las quieres en Flac (WAV comprimido sin pédidas), envíanos un privado con tu correo y te enviaremos un enlace para descargarlas (gratis y legal, no temas)

7 comentarios:

ivaxavi dijo...

Los Rusties han sobrevivido. Estàn vivos... más vivos que nunca!!

manologranpa dijo...

Hey Boss, se me han asomado un par de lagrimillas, muy agradecido por el afectuoso comentario, pero esto ha sido un trabajo de equipo, cada cual con lo suyo y con lo de los demás, así que tanto mérito el mío, como el tuyo y el de Carmen. Por lo demás, COJONUDA entrada. Esperando la siguiente en modo "Quieto Rayo" jajaj

manologranpa dijo...

Por cierto, GENIALES los Rustie Moon, muy buenos chavalotes y músicos.

GuillerMusico dijo...

Qué fotazas! Era un gran sitio con unas grandes vistas, no podía evitar mirar al horizonte mientras cantaba jaja gracias por todo!

Anónimo dijo...

Una genial apertura musical para un genial RUST FEST.
Avanti populo el VIII Rust
Xan

johnphillips1981 dijo...

Estoy con Xan, una apertura sobresaliente para un festival sobresaliente. Alucinante la evolución de Guillermo en el universo Young.

Pepe dijo...

Muy buenos Guille y compañía. Esperamos verlos en otras ediciones !