09 junio, 2021

Rust Fest XII - Azpeitia 2021



Buenas tardes amigos.

Auspiciado por nuestros queridos amigos de Azpeitia - Gipuzkoa, Juan Azpillaga y Arantxa Aldalur. Este año tenemos Rust Fest y ya serán DOCE. Los dias 2 y 3 de Julio. ¡¡No queda nada!! Fantástico el diseño del Trans-cartel por Elba DJ

Con la colaboración del ayuntamiento de Azpeitia de de sus organismos culturales, nos celebraremos (A tope) en el fantástico espacio de Sanagustin Kultur Gunea, templo desacralizado, que convertiremos en un templo del rock y de homenaje a nuestro Neil.

Por supuesto se respetarán todas las medidas anticovid de aforo, mascarillas, restricciones de horario y distancia social.

Tendremos un programa muy rustie y muy nuestro, con pases el viernes 2, desde las 18:00 y el sábado 3 con sesión vermut a las 12:00 del medio día y pase de tarde a partir de las 18:00. Un programa con grandes actuaciones, de nuevas figuras y bandas clásicas del Rust Fest. Programación diseñada con mucho cariño y el mejor sonido por nuestros anfitriones de Azpeitia. Como siempre totalmente gratuito.

INSTRUCCIONES MUY ESPECIALES A SEGUIR POR TODOS LOS ASISTENTES: Debido a la situación actual, hay una limitación de aforo en el local de alrededor de 120 personas. Por este motivo, se van a emitir invitaciones, por supuesto sin cargo. Importante, hay que pedir TRES INVITACIONES para las tres sesiones o pases, distintos del viernes, sábado mediodía y sábado tarde-noche. Podéis pedirlas en el siguiente enlace: https://www.kulturaz.eus/agenda y una vez recibidas, imprimirlas o cargarlas en vuestro móvil. Por favor, aunque no esperamos completar el aforo, se sugiere hacer vuestras reservas, para asegurarnos el acceso.

Nota: tanto la agenda como el proceso de compra están solo en euskera; para quien lo necesite o simplemente quiera salsear (o aprender), aquí tenéis un traductor online más fiable que el de google: https://elia.eus/traductor.

 COLABORA CON EL RUST FEST ADQUIRIENDO TU ENTRADA FILA CERO:


 Amigas, amigos… Como ya sabéis, todos los conciertos del Rust Fest, así como la charla de Manolo Granpa, son totalmente gratuitos. Ninguno de los participantes cobra, en principio, nada. Lo hacen por amor a la música en general y a la de Neil en particular. Este es precisamente uno de los rasgos que definen este festival y que lo hacen tan grande y especial.

De todos modos, se intenta por distintos medios obtener algo de dinero para agradecer a los artistas el esfuerzo realizado. En este contexto se enmarcan la venta de camisetas (ya informaremos más adelante) y la oferta de la llamada “FILA 0”.
La “Fila 0” consiste en una entrada física, en papel, del Rust Fest. No es necesaria para entrar en el recinto ni tiene un precio establecido. La adquiere la persona que quiera y paga por ella lo que le parezca. Eso sí, todo el dinero recolectado por este medio irá a parar a los artistas.
Por lo tanto, si os interesa la fila 0 y queréis realizar una aportación económica, podéis hacerlo de dos maneras: estarán los días de los conciertos disponibles en la misma sala (junto con las camisetas) o haciendo el ingreso por BIZUM al número 665 718 544, con el concepto FILA 0 + VUESTRO NOMBRE; en este caso recibiréis la entrada en el mismo festival y si no podéis acudir, hacédmelo saber mediante un whatsapp a ese mismo número y os la haremos llegar por correo.
¡Animaos, que los músicos lo merecen! Muchas gracias por adelantado. 

No me faltéis, espero veros a todos por allí. No os arrepentiréis. Abrazote.

No hay comentarios: