20 febrero, 2024

Wenry Soller felicita a la playa

 Conocido por todos, Wenry Soller, visitante de los Rust Fests, muy activo en el facebook de la playa y manager de eventos Young como el 70 cumpleaños de Neil en Lloseta Mallorca (junto con JV Towers Zurdo), el 40 aniversario de Zuma en Palma, la presentación del Rust Fest de Bolonia en el 14bar de Madrid (previa de su actuación en el Mad Cool) etc. Nos envía este texto por whatsap:

"" 

Ya que me invitan a publicar algo de mi cosecha, y como nunca me acompaña la hipocresía, te lo diré:

<En 1975 Julio Suárez me inoculó el poison de Mr. Percival, en Santoña.

En Xunqueira de Ambia nos dimos perfecta cuenta de quién merece y mucho, la pena, en esta fabulosa familia.

Muchos sabéis la realidad, el porqué, y otros tantos prefieren callar.

Es curioso comprobar cada vez que lo comentas que todos asienten.

Saquemos lo mejor de cada cual, la esencia.

LPDN cumple XX, me quedo con lo mejor.

Felicito a tanto aporte publicado.

Y sigo a disposición del respetable.

Que perdure lo mejor que nos une de Neil.

Viva el Rock & Roll.> ""

Gracias Wenry.

No hay comentarios: