Sí señores, como lo ven, este ha sido uno de los muchos regalos que me han caído por mi treinta cumpleaños. Sin duda, EL MEJOR REGALO.
Las figuras de los CUATRO MAGNÍFICOS en plastilina, y aunque no se lo crean, la realidad supera las fotografías. Son una auténtica pasada y con todo lujo de detalles.
GRACIAS A TODOS.