28 julio, 2008

Coupe De Ville

Tengo un Coupe De Ville
Tengo una cama en la casa
donde una vez viviste.

Tuve unas cuantas emociones baratas
que me acabaron costando
más de lo que podía pagar.

Tengo derecho
en este alocado mundo
a vivir mi vida
como cualquiera.
¿Cuánto más
podré llevar este mono
solo?.

Si no puedo tenerte
no quiero nada más.
Si no puedo tenerte
no quiero nada más.

Sí, golpeé la pared.
Me levanté esta mañana
y golpeé la pared.

Sí, golpeé la pared.
Me levanté esta mañana
y golpeé la pared.

Tengo derecho
en este alocado mundo
a vivir mi vida
como cualquiera.
¿Cuánto más
podré llevar este mono
solo?.

Si no puedo tenerte
no quiero nada más.
Si no puedo tenerte
no quiero nada más.

Traducido por Tasio
Coupe De Ville está ya traducida en la WikiLetras.

Coupe De Ville (Neil Young cover) - Isis

No hay comentarios: