01 octubre, 2008

Las mentiras apestan

Pillado en un blog

¿Pero qué mierda de sistema es este en el que los ciudadanos tenemos que estar luchando para evitar que unos tipos, elegidos por nosotros y que se supone que deberían estar a nuestro servicio, nos jodan a base de bien?


¿Crisis? ¿Donde?

A propósito de eso que llaman "crisis"


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, fui al cine ayer a ver CSNY Déja Vú. Young sigue siendo el puto amo por encima de cualquiera de los tres CSN. Le he dedicado una entrada en el blog. Saludos.
www.sanfreebird72.blogspot.com

Skelter dijo...

Seamos consecuentes; saquemos nuestro dinero de los bancos.
Entonces todos veremos que es realmente una "burbuja".

Antonio Casado dijo...

Ja, ja.
Yo ya lo hice. Me lo gasté en ver a Neil este año, je, je.

Ramonet dijo...

Pues bien, hay una frase que es la verdad más grande sobre la política: "si tu no te ocupas de la política, la política se ocupará de tí".
Como ya dije una vez, estuve en la política de bajo nivel, pero muy, muy dogmática y sectaria.
La izquierda mas izquierdista, en la que estuve tiene varios problemas. Creen que todo ha de discutirse y cambiarse. Mentira, la humanidad lleva ya funcionando miles de años y hay cosas que nunca han de cambiar. Las guerras son una basura, casi todas injustificables, pero algunas por desgracia, necesarias. Sólo por la fuerza se pudo acabar con locos de todas las épocas como Napoleón, Hitler, el telón de acero, etc..
La prueba del algodón para cualquier político es que si el aplicaria a su familia, lo que él pide a los demas que hagan.
Hoy en dia sólo creo en pocas cosas: LIBERTAD, IGUALDAD, TOLERANCIA Y RESPETO.
Y sobre todo, información completa, veraz, trasparente y plural, para que los ciudadanos puedan elegir en libertadsin ser dirigidos por tal o cual corriente de interés.

Antonio Casado dijo...

Bien dicho. Estoy contigo. Esas cuatro palabras es el mejor programa político que he visto en muchos años.