16 enero, 2009

El nuevo álbum de Neil Young

Es posible que lo que en principios parecían rumores, empiecen a aclararse poco a poco.
Según UNCUT y NME, ambas revistas musicales de prestigio, recogen la noticia de la grabación de un nuevo álbum de Neil Young esta primavera, concretamente a finales de Marzo.
El nuevo álbum se trata efectivamente del Fork In The Road del que tuvimos un avance a través de la propia página del músico y del que ya te di cuenta el día 13 pasado.
Esto originará el retraso del Archives Vol. 1, que en principio se retrasará hasta el final de la primavera.
También Toast, el álbum con Crazy Horse anunciado para este mismo mes de Enero, quedará aparcado sin fecha concreta.
De todas formas, los motivos del retraso pueden deberse al interés de Neil Young en alumbrar ahora un álbum sobre la tan traida y llevada crisis económica, de la misma forma que hizo que Living With War apareciera en el momento álgido de los conflictos originados por el gobierno de los USA.
A pesar de todo, Warner ha confirmado que la colección se encuentra terminada y lista para salir, lo cual es posible que haga antes de la rumoreada también aparición en el Festival de Glastonbury, donde el Tío Neil sería cabeza de cartel el día 26 de Junio.
¿Hacemos una porra?

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Servidor ya prepara un atraco a las Arcas del Estado para financiar la compra de los Archives, de "Toast", de "Fork in the Road" y de la granja de Neil. O de Neil en sí, futura propiedad de Anonimo Co.