25 julio, 2009

Llegan las rebajas

Parece que las rebajas nos alcanzarán a todos, incluso a los sufridos compradores de esas cosas llamadas discos.

Por un lado me llega la noticia que Fnac ha lanzado una oferta de discos a 5 eurillos. He mirado y están casi todos los clásicos de Neil Young, así que es una buena oportunidad para hacerte con ellos si aun no los tienes.

Pincha aquí.

Por otro lado, una discusión en la Rust me ha alertado de otra oferta, está vez se trata de los recientemente aparecidos NEIL YOUNG ARCHIVES VOL. 1, que están a la no despreciable oferta de 238 y 191 dólares aproximadamente (168 y 135 Euros aprox. al cambio de hoy), aunque la oferta de envío gratis será solo para USA y que me está haciendo dudar de cambiar mi decisión anterior.

Pincha aquí y aquí.

¿Qué te parece?

2 comentarios:

Ramonet dijo...

Hola Antonio.
La verdad es que soy un asiduo a la Fnac. La de Alicante es muy distinta a otras. Es un punto de reunión de los locos de la música y la lectura. El nivel de la gente que pulula por aquí es alto. También tienen un oferta de 4 discos de a 20€ de una selección muy muy buena, de la historia de la música.
Además proyectan documentales, películas, exposiciones fotográficas...
Oye!! y que alegra saber de ti. Parece como si todo el mundo se hubiera evaporado con estos calores inhumanos.

Boohan dijo...

Podeis conseguir ahora la versión CD de los Archives Vol.1 (8 CDs) en Amazon a unos 65€ gastos de envío incluidos. Es decir, a la mitad de lo que cuesta en España. Por cierto, la caja me parece de obligada compra para los fans de Neil (sobre todo para los que no nos llega para la de Blu-Ray, jejeje).