14 septiembre, 2009

Festival con influencias

Dos cantautores que han confesado sus influencias de Neil Young en diversas ocasiones, como son Nacho Vegas y Simone White, estarán juntos (pero no revueltos) en un festival que se celebrará en la Joy Eslava de Madrid durante los días 14 y 15 de Octubre próximo.

Este corto festival con un largo título como es I know I’m just a singer-songwriter (but I like it), ha sido organizado por I’m An Artist y tiene un cartel tan atractivo como este…

-Miércoles, 14 de octubre:
• Nacho Vegas
• Mark Eitzel
• Franz Nicolay
• Spoon River

-Jueves, 15 de octubre:
• Josh Rouse
• Christina Rosenvinge
• Victoria Williams & Simone White
• Spoon River

A que te gusta ¿Eh?

Más información en Hipersónica.

image

6 comentarios:

Paco dijo...

Antonio: ¿mala memoria o indulgente?
Alguno se habrá curado del catarro ?
http://enlaplayadeneil.blogspot.com/2009/02/los-csn-hispanos-se-acatarran.html

Ramonet dijo...

Hola Paco, que bueno leerte por aquí de nuevo. Estoy contigo, las críticas de los "CSN hipanos", dejaron claro lo ocurrido.
Pero si que os diré una cosa. Tuve el gusto de escuchar a Christina Rosenvinge en el año 90 en directo con la banda que llevaba por entonces, los subterráneos. Acabaron el concierto con RITFW, bis incluido. Fue la primera vez que escuché en directo la canción... y dejó a mucha gente con la boca abierta.

Antonio Casado dijo...

Nada Paco. Lo estuve dudando pero hay que dar una oportunidad a todo el mundo. Es mejor un músico bueno recuperado que uno malo perdido, je, je

Antonio Casado dijo...

Y lo de la Rosenvinge... me ha picado la curiosidad. A ver si se se pone a tiro.

Paco dijo...

Aprovecho para felicitar a Antonio ya que a las muchas cualidades que atesora hay que añadir la de ser indulgente .... y también para avisar de que los únicos que puedan ser considerados los CS&N hispanos tocan el próximo sábado 19 a las 21:30 horas en la Sala Clamores de Madrid.
Sí, por supuesto me refiero a CÁNOVAS, ADOLFO Y GUZMÁN

johnphillips1981 dijo...

Paco han estado enormes, sobre todo Guzmán que es sin duda el que mejor está a nivel vocal. Y de regalo "Helplessy Hoping". Claramente los CSN españoles, eso sí salvando las distancias.
Arriba CANOVAS ADOLFO GUZMAN