07 septiembre, 2009

Neil Young y los necesitados

Noticia fechada en Los Ángeles.

Todos sabemos que Neil Young es asombroso en un centenar de sentidos. ¿Pero es también un héroe secreto para los sin hogar?

Joe Barlino, un contratista de Santa Mónica, jura que el músico nacido en Toronto y criado en Winnipeg, ha estado en su barrio, ayudando personalmente a los necesitados.

  • "Lo vimos, es un tipo genial", dijo Barlino. " Él se detiene y se sienta con los sin hogar y les dirige la palabra. Una vez llevó al dentista a esta anciana llorando acerca de su diente".

Si esto es verídico, ¿por qué rehúyen confirmar esto?

Elliot Roberts, desde hace mucho tiempo gerente de Young - quién tiene sus oficinas ubicadas en Santa Mónica, cerca de las supuestas buenas obras - no quiere confirmar o negar qué hace Young en su tiempo libre.

Una fuente en la oficina, sin embargo, dijo…

  • "Hay un problema de gente sin hogar en la zona y si el Sr. Young está paseando y ve a alguien necesitado, ciertamente entraría en su forma de ser parar y ayudar... pero no me cite".
  • ¿Por qué todo el secretismo?
  • "No quiere atraer la atención sobre él"

La gente se extraña de las cosas que se hacen con sentido común. Pobre mundo éste.

De un artículo de Landa Massarella en Canoe Jam.

logo_canoe_jam

3 comentarios:

Ramonet dijo...

No me extrañaría nada de Neil Young. Esto es predicar con el ejemplo. La verdad, no me imagino a muchos famosetes músicos de aquí haciendo algo así y mucho menos sin publicitarlo al menos.

Pepe dijo...

Si eso es cierto, dice mucho a favor de Young. Es muy fácil ayudar a los demás y vender las fotos como hacen muchos. Lo verdaderamente valorable es hacerlo de forma altruista sin ningún tipo de publicidad como hacen también muchas personas que no salen en los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Esa es la difeencia entre Neil y otros.Se sacan la foto con el Bono o el Geldoff de turno para promocionarse y luego van de altruistas y solidarios, lo que se llama el egoísmo disfrazado de altruismo.