17 septiembre, 2009

Noel Gallagher se acerca más a Neil

Ya te he hablado de la fijación que tiene el hermano Gallagher con el Tío Neil. Han sido varias las ocasiones en el el mismo Noel se ha comparado por diversos motivos con su ídolo Neil Young (artículo 1 y artículo 2).

Bien. Pues ahora ha dado un giro en su carrera y ha abandonado Oasis (hermano incluido). Aun no sé los motivos, pero no me extrañaría leer en algún medio que es porque no se parece a Crazy Horse (je, je), aunque el manager intenta echar un capote…

“la gente ya no hace las cosas sólo por dinero, y es muy difícil hacer las cosas que no querés hacer”, informó hoy el diario británico The Independent.

McGee ratificó que la decisión del mayor de los hermanos Gallagher estaba tomada: “Noel es un tipo orgulloso y no va a retractarse. Sabe que puede hacer un gran álbum solista… es un hombre talentoso y puede ser el Neil Young de su generación”, opinó el manager,

El siguiente paso será pasarse por el Registro Civil y cambiar Noel por Neil, creo que le escucharon decir al músico mientras daba el un portazo en las narices de Lian, su hermano menor.

Vía Noticias Paraná.

3 comentarios:

Jose dijo...

¿Noel Gallagher el Neil Young de su generación? ¿El manager este tiene estudios? ¿Toma demasiadas drogas? ¿O es así de simple?

Antonio Casado dijo...

¿Las tres cosas?

Ramonet dijo...

Bueno, al menos tiene buen gusto para elegir sus ídolos. No soy un fan de Oasis como mi hermano pequeño, pero hay que reconocer que fueron un acontecimiento en los 90´.
La verdad es que si es esa su intención, tiene mucho que trabajar para aproximarse un poco.