01 noviembre, 2009

Neil Young: una leyenda desconocida, de Christian Aguilera

Para todos aquellos que no estéis demasiado familiarizados con Neil Young este libro que está punto de publicarse os brindará la oportunidad de (re)descubrirlo. Esperemos que con el mismo contribuya a desterrar de una vez por todas el desconocimiento que se tiene en este bendito país sobre uno de los grandes genios que nos ha legado la música en los últimos cuarenta años.

Aunque estará presumiblemente en tiendas unos días antes, prácticamente coincidirá la aparición de Neil Young: una leyenda desconocida con la fecha de su cumpleaños, el 12 de noviembre.

Para la presentación del libro hay una fecha confirmada, la del 3 de diciembre en la Sala Tecla, de L'Hospitalet de Ll, a las 19.30 horas. Espero que antes podamos concretar otras presentaciones (incluso fuera de Catalunya). No hace falta decir que estáis invitados de antemano; en un par de semanas la editorial (T&B) y un servidor os enviaremos las correspondientes invitaciones vía email.

PD: Gracias Paco & Son por la foto de la contra.

Ya Christian nos ha confirmado la fecha de aparición de su libro (ocurrente, por cierto) y la primera de las presentaciones. Espero que le vaya muy bien. Por mi parte, estoy impaciente por poderlo pillar, así que en cuento me diga dónde podré hacerme con él…

portada_leyenda_desconocida_christian_2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a Christian y muy buena suerte con su libro. Seguro que es ideal... keep on rocking!!!
Cesarpelopo

Pepe dijo...

Me apunto la fecha. Si no estoy fuera asistiré con mi cámara para dejar constancia en nuestra playa. Ya nos lo confirmarás Christian.

X dijo...

Pues ya era hora, no? que alguien se presocupase por nuestro Tio en nuestro pais...El ultimo libro que recuerde es el editado por la Editorial La Mascara, dentro de la coleccion "Imagenes del Rock" cuyos autores son Conxita parra y Jordi Biancotto. Bastante completo en cuanto a imagenes y criticas, asi como de la vida de nuestro hombre. pero se quedó en el "Sleeps whit angels" ya que el año de edición es el de 1998....Hace ya la friolera de 11 años.
Impaciente por ver el libro y pillarmelo. Las Blancas Navidades ya prometen.....
Xan

Ramonet dijo...

Deseando que llegue la fecha para hacerme con el.