16 diciembre, 2009

Presentación de "Neil Young Una Leyenda Desconocida"

Eran las siete de la tarde y, como siempre, ante cualquier "rustieevento", con tiempo suficiente, ya estábamos montando guardia en los alrededores del FNAC de Diagonal.
Preparados y con la cámara colgada cuales guiris visitando la Sagrada Familia esperábamos algún detalle o cara conocida para entrar a degüello. Si hubiera estado Jose, seguro que hubiera dicho: "Ya está aquí otra vez el pesado de las fotos".
El detalle no se hizo esperar. Nada más entrar en el FNAC, nos topamos con un expositor con los libros de Christian y el cartel anunciando la presentación a las 19:30 h. La verdad es que ver el nombre de Neil en algún lugar público siempre provoca una subida de las pulsaciones y la tensión arterial acompañado de sudor frío.


Llegada la hora, entramos en el fórum del FNAC y Christian empieza su presentación. Somos alrededor de 20 personas. Entre ellas se encuentran Jordi y Cristina, una de las ganadoras del concurso del libro, que no teníamos el placer de conocer. Ambos son encantadores y hacen acto de presencia luciendo orgullosamente sus camisetas del Chrome Dreams II Tour, como si de un concierto se tratara y aguantando estoicamente la ola de frío siberiano que estos días azota Barcelona. ¡¡¡ Olé por los dos !!!

Jordi, Christian y Cristina ¡¡¡ la ganadora !!!

Ángeles, Christian y yo


La presentación se hace amena, ya que intercala algunos vídeos proyectados de Heart of Gold, Greendale y Dejà Vu con las explicaciones de Christian.




Finalmente se hacen unos minutos de ruegos y preguntas.
El momento gracioso lo protagonizan un par de abuelitos que, supongo, pasaban por allí y después de permanecer durante toda la presentación preguntan ¡¡¡ si Neil está vivo !!!. Las risas se oyen desde lejos.

Enhorabuena Christian por tu libro. Aún no lo he empezado a leer, pero seguro que me gusta.
Desde La Playa te deseamos que tengas muchos éxitos y que vendas todos los ejemplares.

Pepe

9 comentarios:

ivaxavi dijo...

Qué envidia Pepe!!
Ya veo que os hicisteis las fotos cerca de la salida de emergencia (por si acaso), y no lejos de los extintores (por si la emoción os hacía explotar a ti y a Ángeles, ¡bandidos!).
Desde aquí un saludo (envidioso) para los dos y otro (deseándole buenas ventas, que de eso se trata) para Christian.
Forever (Neil) Young!!

Xabre dijo...

Envidia compartida desde Galizandale!!
Y un saludo, grande.

Cristina dijo...

jajaja Pepe!!

que conste que llevábamos abrigos...

un abrazo para todos y todas!

cristina

ivaxavi dijo...

Aupa Galiza!!
Muy bueno, Xabre: GALIZANDALE!!!
Muy bueno!

Jose dijo...

ja ja muy bueno, gracias por la crónica Pepe.

Antonio Casado dijo...

¡Pepe, reporter del año!

Antonio, desde Anda Luci Dale.

Pepe dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Como ves, Jose, el paparazzi pesado tiene una labor informativa importante. Veo que aún no has superado la envidia de esta primavera pasada, je,je.

Pepe desde CATALUNDALE !!!
(Para no ser menos)

Roberto Leal dijo...

buena cronica si señor! habra que buscar el libro

EARcyclopaedia dijo...

Me quedé con las ganas de estrechar la mano a Christian, y me supo mal... Y ahora me sabe peor sabiendo que estabas ahí...
Lo bueno es que hoy me ha llegado su copia dedicada, a leerla a la de ya!
buen trabajo, una vez más, desde esta web.
Y respecto a lo del nuevo material de los Archives, con lo que me he aguantado a comprarlo si ahora lo reeditan con más material me doy de baja de Neil! No sería nada serio...