Taaachaaaammmmm!
Neil ha tenido varios perrillos y algunos han salido en alguna que otra foto y en algún que otro vídeo, pero el más favorecido ha sido ese chucho blanco que está sentado junto a él en la portada de ETKIN con cara de pasmado.
Si hacemos caso a lo que escribió Kevin Chong en su “Neil Young Nation”, página 261 (gracias Germán por el enlace), tenemos a Skippy (de sus primeros años en Omemee), a Elvis (el protagonista de “Old King”), a Art (del 1974 Tour con CSNY), a Bear (el actual) y, por fin, al perrito de la portada de Everybody Know This Is Nowhere, que como todo el mundo sabe (je, je), se llama WINNIPEG…
En fin, que han sido muchos (prácticamente todos) los correos que han acertado con el nombre del perrito. Así que yo los he ordenado por orden de llegada y una mano inocente (y situada a más de mil kilómetros) ha sido la que ha elegido tres números al azar.
Y los ganadores son….
- Cristina (cristalesm@…)
- Alberto (algenilgi@…) y…
- José Carlos (j_cvm@…)
¡Felicidades!
Ya se pondrá Christian en contacto con vosotros para el tema de la dirección postal y demás.
5 comentarios:
Qué bueno está el libro de Christian! No pude evitar la tentación y me lo pillé hace dos semanas. Y qué sorpresa tan grata ha tenido a bien llevar a cabo el autor con nosotros.
Un abrazo de alguien que aprecia el trabajo tan sano y edificante que hacéis en este blog como homenaje al gran hombre de Canadá.
un autentico amante de Neil Young... que pasada... gracias colega, por lo que compartimos.
saludos
Yo lo compraré en breve, ahora que tengo tiempo.
El día 15 nos vemos en la presentación del libro en el FNAC de La Illa Diagonal. Allí estaré con la cámara en ristre para captar el momento. Ya publicaré las fotos.
Gracias a todos vosotros. El libro de "Neil Young: una leyenda desconocida" es, de hecho, un tributo a cada una de las personas que han ayudado, en mayor o menor medida, a divulgar la obra del artista canadiense. Hago a cada uno de vosotros, amantes y seguidores de la gran música escrita e interpretada por Mr. Young, partícipes del éxito del libro.
un saludo para los seguidores del blog en general y para sus impulsores, en particular
Christian Aguilera
Publicar un comentario