14 marzo, 2010

Ojo con los servicios secretos

En los próximos conciertos de Neil Young habrá que tener cuidado si vemos entrar una marabunta de gente con gabardinas, gafas oscuras y una mano en el corazón, porque es posible que se trate del servicios de escolta de, nada más y nada menos, Patxi López, el actual lehendakari del gobierno vasco. Mira lo que dice el propio presidente entre otras cosas…

Ha confesado su dificultad para soltarse a hablar en euskera y ha confiado en poder hacerlo cuando acabe la legislatura, al tiempo que, como aficionado a la música, ha mostrado su deseo de poder ver en directo a Neil Young.

Bienvenido al club presidente, espero que nos firme en la próxima banderola.

Aunque pensándolo mejor… confío que no los utilice para hacerse un hueco en primera fila, en cuyo caso van a saber que se la están jugando con la gente de La Playa. La veteranía ya se sabe…

image

Vía ABC.

Página de Patxi López.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Que no nos quite la primera fila !!!. Los playeros somos gente de bien, pero cuando se trata de Neil, ¡¡¡ yoooo mato !!! (como dice alguna impresentable de la telebasura que no quiero nombrar). Ja,ja,ja.

Jorge García dijo...

No creo que tengamos problemas porque los politicos ya se sabe, normalmente les habilitan unas zonas VIP con asientos mullidos y wiskises y no se suelen mezclar con el populacho, a no ser que haya elecciones cerca, que entonces no responden de si mismos.

Ramonet dijo...

Cuando se trata de ver al tío, no hay amigos que valgan, excepto los playeros, así que ojito!.