28 mayo, 2010

A Christina Rosenvinge también le gusta Neil

Según un artículo sobre el Primavera Sound que aparace hoy en Publico:
Christina Rosenvinge es otra asidua, ya sea como artista (tocó en 2003 y 2005) o como espectadora. "Aunque tiene una mezcla muy atractiva entre novedades y clásicos, yo voy buscando a estos últimos. Recuerdo especialmente el concierto de Neil Young. Además, lo vi desde el escenario", dice la privilegiada cantante, que este año no podrá acudir aunque le dolerá perderse a Michael Rother, ex guitarrista del legendario grupo alemán Neu!

Dice el periódico "la privilegiada cantante", porque lo vio desde el escenario. Público no conoce a nuestro amigo Pepe, que también lo vio desde el escenario en Madrid, y sin ser un músico conocido, que tiene más mérito :-)

3 comentarios:

Pepe dijo...

Ja,ja,ja. Gracias Jose, pero ni soy músico ni soy conocido excepto en esta Playa.

Ramonet dijo...

Ché, todos sabemos que nuestro Pepe es "el crack" de las buenas ocasiones.
Por cierto a Cristina con sus subterráneos, los vi en junio del 89 o 90 marcándose un rockin´in the free world, por 2 veces, con el que se metió a todo el público en el bolsillo.

ivaxavi dijo...

Y a quién no!
Observo un éxodo de 'artistas' que se estàn apuntando al carro Neil. (Y no lo digo por la Cristina), ahora parece que todos son fans del Tío y que siempre lo han seguido, no notáis cierto tufillo?