Christina Rosenvinge es otra asidua, ya sea como artista (tocó en 2003 y 2005) o como espectadora. "Aunque tiene una mezcla muy atractiva entre novedades y clásicos, yo voy buscando a estos últimos. Recuerdo especialmente el concierto de Neil Young. Además, lo vi desde el escenario", dice la privilegiada cantante, que este año no podrá acudir aunque le dolerá perderse a Michael Rother, ex guitarrista del legendario grupo alemán Neu!
Dice el periódico "la privilegiada cantante", porque lo vio desde el escenario. Público no conoce a nuestro amigo Pepe, que también lo vio desde el escenario en Madrid, y sin ser un músico conocido, que tiene más mérito :-)
3 comentarios:
Ja,ja,ja. Gracias Jose, pero ni soy músico ni soy conocido excepto en esta Playa.
Ché, todos sabemos que nuestro Pepe es "el crack" de las buenas ocasiones.
Por cierto a Cristina con sus subterráneos, los vi en junio del 89 o 90 marcándose un rockin´in the free world, por 2 veces, con el que se metió a todo el público en el bolsillo.
Y a quién no!
Observo un éxodo de 'artistas' que se estàn apuntando al carro Neil. (Y no lo digo por la Cristina), ahora parece que todos son fans del Tío y que siempre lo han seguido, no notáis cierto tufillo?
Publicar un comentario