16 julio, 2010

Valdoviño... ¡Ya estamos aquí!

Aquí estamos la avanzadilla ayer por la tarde en la puerta de nuestro bungalow. De izquierda a derecha, Ángeles, Pepe, Xan, Jose e Isabel.
Ya tenemos la banderola preparada, pero aun está virgen. Nadie ha firmado todavía.
La tarde se presentó algo lluviosa aunque eso no fue impedimento para que parte de Crazy Ponys y Fanecas Band se dejaran de caer por nuestra casa con un par de guitarras y juntáramos una docena de fanáticos del Tío Neil hasta mucho más (pero que mucho más) de la media noche. Hubo de todo, incluso el debut de algún que otro playero y playera que nos dejaron algo asombrados de sus cualidades. Deseando estamos de verlos ya en el escenario.
Hoy, los Crazy Ponys están trabajando desde temprano. El escenario está montado y el sonido también. Mucho esfuerzo y estrés, pero la cosa merecerá la pena.
En estos momentos, se están haciendo las primeras prueba de sonido y algunos de nosotros hemos pillado un ordenador para poderte contar estas cosas.

Los playeros siguen llegando. Manolo "Granpa" anda cerca ya y los últimos en llegar han sido Daniel y Laura, acompañados del playero más joven del mundo mundial: Lucas.

12 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Hay que ver lo bonito que es ese niño y además hecho ya un neiladicto.

¡VALDOVIÑOOOOO!

Jose dijo...

algunos traidores/traidoras parece que se han ido a dormir, en vez de venir a la sesión de informática. Ya preguntarán luego, ya ;-)
Y también hay alguno que amenaza (pero no lo permitiremos) con irse a ver al Rosendo, que esta noche toca gratis por aquí cerquita.

Antonio dijo...

Ya hemos pagado a unos mafiosos para que controlen la salida. De aquí nadie se escapa. Ni Rosendo ni nadie.

ivaxavi dijo...

Jooo...., se me hacen los dientes largos... los tengo clavados en la mesa! Ánimo Lucas!!

igdfpro dijo...

Pues les presento a otro seguidor joven del tío Neil... Gabriel Alejandro, quien gusta de Slip Away, pero su favorita es el vídeo Imagine de Lennon cantada por Neil Young en A Tribute to Heroes.

igdfpro dijo...

Lo siento.. creo que no puse el enlace...
Gabriel Alejandro

Sale...

igdfpro dijo...

Lo siento... no puedo poner una imagen en los comentarios... el link a secas: Gabo Young

Cristina dijo...

Que envidia dais! pasarlo bien y guardarme sitio para el año que viene!!

cristina

Jose dijo...

Magnífica noche la de ayer, Graham Summer haciendo un acústico con blues, country y demás; y unos Zuma simplemente grandiosos. Ya habrá fotos y algún vídeo, me ahorro el trabajo de describirlo. Y luego copas hasta las nosecuantas, creo que alrededor de las cinco de la mañana. Hoy otro gran esfuerzo de los que no duelen. Y vayan preparando la segunda edición : 8,9 y 10 de julio del próximo año, en los dominios del boss. Dentro de nada, sesión de micros abiertos.

Pepe dijo...

Jooooose, que estás espeso !!!!
Os escribo brevemente a todos para contaros que esto es increíble y lo estamos pasando a lo grande.
Ayer, salimos Julia, David y un servidor a interpretar tres temas de Neil y, por lo que parece, no lo hicimos demasiado mal.
Así que dentro de unos minutos dejo esto y repetimos la actuación.
Un abrazo para todos los ausentes. Os hechamos de menos !!!

Yourisaforever dijo...

Corroboro lo anteriormente dicho por los otros playeros/adictos...esto es fantástico y lo pasamos de miedo, a la vez que las amistades se refuerzan para así esperar con ganas el encuentro de la 2ªRust Fest o mejor antes aún con la visita de Neil por estos lares...y que otro año no falte nadie! Nos acordamos de vosotros!!!
Yourisaforever/Isa
(me he vuelto a olvidar la contraseña...)

yourisaforever dijo...

Qué ricura el Gabriel Alejandro o Gabo Young! El y Lucas se lo habrían pasado muy bien juntos, y con Lolo y sus primos haciendo de "mayores"...(Old people whatching with their eyes aglow, mother gently smiling as she whatches the show...Leia)así la continuidad del Fest/adictos está asegurada!