29 octubre, 2010

hey hey my my cafe bar

DSCF7953

Queridos playeros sirva este post para daros la bienvenida al Hey Hey My My, café bar.

El Hey Hey My My no está en algún lugar de “North Ontario”, ni en Saratoga Cal. frente al Shoreline Anfiteatro, tampoco está en Topanga Canyon, ni en Burbank, ni siquiera en Nashville junto al Ryman, menos en Ohío y aunque todos sabemos que esto es “nowhere” tampoco está en ningún sitio.

DSCF7943DSCF7950   DSCF7951

Pues venga, salgamos de dudas. El Hey Hey My My, está en Granada, mas en concreto en la calle Azacayas, junto a la Gran Vía y aunque el inspirador de la decoración del local, salta a la vista, no solo está dedicado a Neil Young, junto a él, recibe tributo el Rock & Roll americano, el Southern, el hard, el country y el blues.

Junto con una estupenda sección de tapas, se puede tomar un café y continuar la noche tomando copas y disfrutando de buen ambiente, buena música en audio y video, de los Black Crowes, a Lucinda Williams, pasando por los Allman Bross, Hank Williams o cualquiera de las músicas que a los playeros nos gustan.

DSCF7936 DSCF7939 DSCF7940

Mesas seriegrafiadas con portadas de discos históricos, columnas forradas de vinilos 45´, muy buena música y videos, buen ambiente, buenas copas y buenas tapas todo ello en el centro de Granada a 5 minutos de la Catedral, y tras la barra la simpatía de Alberto y Paco sus dueños, Elodie, Antonio (Dj, diseñador gráfico y asiduo visitante de la playa)y Eli.

Amigo playero visita obligada cuando pases por Granada, tapeo, café mas copeo en el HEY HEY MY MY, para aplaudir la iniciativa de este grupo de chicos, que pronto dicen nos sorprenderán con nuevos proyectos festivaleros de los cuales espero nos avisen para dar cobertura.

DSCF7961

Abrazotes y gracias a Guillermo por el soplo.

 

 

 

11 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Qué lugar! Qué pinta! Qué ganas de tomarme una buena birra junto a una de esas mesas serigrafiadas. Sitio de peregrinación en mi próxima visita a la Alhambra.

Gracias Manolo.

Jose dijo...

¡Qué puntazo! A ver cuando puedo volver a pasar por Granada.

Virginie dijo...

Je suis française. J'adore de Hey Hey My My ! Super soirée !

Soy francesa. Me quiero Hey Hey My My ! What a good fiesta !

yourisaforever dijo...

Muy buena pinta tiene todo eso, si paso por Granada (que aún lo tengo pendiente) me dejaré caer por allí seguro!

Ramonet dijo...

Cuando vuelva a Granada, pasaré por ahí, fijo!.

Antonio Casado dijo...

¿Haces una KDD granadina? Podemos aprovechar para ir a algún coniertillo (que no sea RW)

Juls dijo...

Oh! pendientísimo para mi próxima visita!!!

Anónimo dijo...

Aunque a priori tiene buena pinta (tomar cerveza fresquita mientras escuchas buena música, cosa no muy habitual en los bares de tapas) la verdad es que he estado varias veces y el bar "ni fu ni fa· como decimos por Granada. Si con amplia variedad de tapas quieres decir un mini hojaladre de paté como el que venden en cualquier croissantería y unas patatas de bolsa rancias, estamos de acuerdo, si esperas algo más... este no es tu sitio.

La música está muy bajita y no se si será por la insonorización o por qué pero aún habiendo 7 personas en el bar, el ruido era super molesto y ni siquiera se escuchaba la música y para colmo los camareros no es que sean el colmo de la profesionalidad (20 minutos en cambiar un barril de cerveza, que se olviden de tu tapa cuando antes de ponerte la cerveza te están diciendo que pagues y un camarero que cada vez que se agacha le estás viendo el culo por lo ajustado de los pantalones y lo bajos que lo lleva, desagradable).
En fin, le he dado 3 oportunidades y no creo que vuelva ni que lo recomiende.
De verdad que lo siento porque el concepto bar rockero no está muy explotado en Granada.

Un saludo a todos

VICTOR

Antonio Casado dijo...

No tienes por qué sentirlo. Las críticas razonables no tienen por qué ser negativas. Todo depende del espíritu que le ponga el receptor de ellas. Si sirven para mejorar... bienvenidas sean. Y hacer de un sitio algo agradable es cosa de todos: de los de dentro y de los de fuera.

Unknown dijo...

Hola, he leído en el Yuzin, que el día 28 de Diciembre toca ahí Tom Petty. ¿No será una inocentada no? Quería confirmarlo y sobre todo saber cuánto costará la entrada y dónde se podrá comprar.
Un saludo y mil gracias.

Antonio Casado dijo...

¿Heeeeem? ¿Tom qué?