05 enero, 2011

Buffalo Springfield ¿será posible?

Según ha contado en el foro nuestro colega rusty Johnny Yuma, ha escuchado en la radio unos comentarios sobre los posibles conciertos en Berlín para este 2011. Y entre otras cosas ha oído que…

…aunque es improbable que los Rolling Stones actúen en el O2 World, no lo es tanto que Buffalo Springfield actúen en el Waldbuehne.

A esto hay que añadir los comentarios que hiciera Richie Furay a la revista Crawdaddy en la que dejó caer que…

Crawdaddy: ¿Ha habido conversaciones para hacer alguna otra cosa juntos?

Furay: Sí, las hubo.

No me sorprendería que hiciéramos otro par de cosas. Fue alentador cuando terminamos y dijimos a todo el mundo… “Hey, dejadnos reposar y tomar aliento y veremos como la gente se lo toma dentro de un par de semanas y ya veremos si decidimos continuar con un par de cosas”. Así es que le envié a Neil y a Stephen una nota la semana pasada, y los dos fueron realmente muy positivos acerca de toda la experiencia.

Lo sé, lo sé. Son sólo rumores… Pero mira que si… No, no hay fundamento para pensar que… Nadie ha respaldado nada… Aunque  claro, si el río…

Aunque yo preferiría escuchar a los Crazy Horse, aunque solo sea por llevar la contraría a algunos.

buffalo_springfield_2010

6 comentarios:

johnphillips1981 dijo...

Pues si pasan por Europa ya tienen una entrada vendida.

yourisaforever dijo...

Dos! Aunque preferiría a Neil con Crazy Horse...ahora mismo escucho Year of the horse...y a ver si acabo de una vez la tradución y la subo hoy, regalo de Reyes!

Pepe dijo...

Antonio, acaso te has aliado con Jose ???
Rumores, rumores.......

X dijo...

Todo forma parte del circo del Rock, no? Que seria de nosotros sin los rumores, sin esas angustias pensando en si será o no cierto al final...en fin, que venga de una p...vez porque sino nos volverá locos; y que venga como quiera....PERO QUE VENGAAAAA

manologranpa dijo...

Yo me decanto por un doble set abriendo con 1 hr 45 de los Buffalo y luego otra h 45 con los Crazy Horse.
¿Como lo veis?

yourisaforever dijo...

Mejor fifty-fifty y otra sesión más con Le Noise Solo! Por pedir que no quede! (Y en un pequeño teatro, y La Playa en primera fila, como se merece!).