17 enero, 2011

Neil Young en Palma

El jueves pasado comenzó en Palma el IX Ciclo de Coloquios sobre la música pop, RetROCKspective. Lo hizo con la proyección de la película "The Runaways", de Floria Sigismondi y al día siguiente ha continuado con una conferencia titulada "Las mujeres y el rock" y con una actuación en acústico de Gran Sol, un grupo ganador de la edición 2010 de Sonopalma.

El ciclo continuará el jueves próximo día 20 con la proyección del documental "Year of the Horse" (1997) que Jim Jarmusch dedicó a Neil Young y Crazy Horse. La proyección comenzará a las 20.30 horas, en el espacio cultural Mar i Terra de la calle Sant Magí.

Y el viernes 21 a las 20 horas habrá una conferencia sobre Neil Young, que irá acompañada de una actuación acústica de John Tirado.

Todos los actos tienen la entrada gratuita, pero el aforo es limitado, así que no te duermas si tienes intención de ir.

13 comentarios:

yourisaforever dijo...

UAU!!! Esta va por mí!!! Gracias Antonio! Eres un Sol! Bueno, ya sé que hay más fans en mi islita...a ver si nos conocemos de una vez!

yourisaforever dijo...

PS. Y de la proyección de TRUNK SHOW ya no se habla? Cuándo la podremos ver???

Pepe dijo...

UFFFF !!! Qué susto !!!!
Cuando he visto el titular, se me ha helado la sangre !!!!

Antonio Casado dijo...

jajajaja

yourisaforever dijo...

Si, al primer segundo a mí también, pero pensé a ver de qué Palma se trata, que por el mundo hay varias...pero en fin, es feliz el que se acontenta, no?

Pepe dijo...

Antonio, que malo eres !!!!
No nos des estos sustos, que ya no estamos para muchos trotes !!!

Ramonet dijo...

Vaya...vaya. Yo también me he asustado!

yourisaforever dijo...

Hombre, más que asustaros os debería dar un brinco el corazón, no le tenemos miedo, no? :)

yourisaforever dijo...

EJEM, EJEM, Antonio!!! Que empezaba mañana, viernes 21! Por eso el teatro estaba hoy cerrado a cal y canto y todo oscuro...y lo peor es que el sábado tengo un compromiso ineludible...
IX Ciclo de Coloquios sobre la música Pop; 21 de enero a las 20,30h y 22 de enero a las 12h: Year of the Horse de Jim Jarmusch. 22 de enero a les 20h: Conferencia sobre Neil Young y a las 21h actuación grauita de John Tirado en el teatro Mar i Terra (c. Sant Magín 89), capacidad limitada. + info: 971 720 135 o en www.tacostamlacultura.cat

yourisaforever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yourisaforever dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yourisaforever dijo...

Bueno al final me pude escapar un par de horas del compromiso ineludible...esto también lo era! Estuvo bien aunque no me contaron nada que no supiera ya, salvo que Neil prestara búfalos de su rancho para una película, creo que dijo Bailando con Lobos (Una de mis favoritas...qué casualidad!). Y Alberto Manzano (autor del libro Las Canciones de Neil Y) me firmó mi "ragged" copia, era mi Bíblia por aquellos entonces y venía conmigo adonde yo fuera.Y John Tirado tiene una buena voz, pero sus covers de Neil no me emocionaron demasiado, sus propias canciones las tocaba mejor.

Jose dijo...

Ja ja yo también tengo una "ragged copy" de ese y otra del libro de Ignacio Juliá "Neil Young - En el ojo del huracán"