08 agosto, 2011

The Brass Buttons



La crítica del disco aparecida en Babelia el pasado sábado por Fernando Navarro:

"Espléndido artefacto sonoro, como de otra época. Los gaditanos sacan su segundo disco y apuestan por combatir la caída del sector discográfico con un trabajo ciudado hasta el extremo.
Songs from outer space es un disco-libro con las maravillosas ilustraciones de José Fragoso sobre las vivencias del capitán Sidrocket por el espacio sideral. Los textos del cómic son las letras de las canciones del grupo, que se contienen en el disco. Y ese contenido es igual de aventurero: folk rock, con brillantes tintes de power pop, que recorre las galaxias de Neil Young, Big Star o los Wilco de la primera época. Guitarras que vuelan los oídos como en Magic Pop o Dinner out y medios tiempos poderosos como 45 days o Beats of the sun, aunque la faceta más pop y guitarrera del grupo luce más que cuando se acercan a la balada. Dieciséis canciones que dan forma a un gran regalo musical y visual."

1 comentario:

manologranpa dijo...

Magníficas personas además de magníficos músicos los B Buttons y otro gran tipo este Fernando Navarro. Y los tuvimos en el rust.... Magnífica suerte la nuestra. Salud Paco